Cuando tienes una necesidad y buscas apoyo, recurres a un especialista, a personas que te proveen de las soluciones más adecuadas y te haces con las herramientas más útiles para hacer crecer: a ti mismo, a tu equipo y a tu negocio.

En Instituto Alemán de Cooperación e Innovación – IACI somos esos especialistas. Un equipo de profesionales cercanos, humildes e interesados en que crezcas cómo desees y en la dirección que te propongas.

En esta era digital y tecnológica, son 4 las vías de crecimiento que te ofrecemos aprovechar mediante nuestra propia metodología de Asesoramiento (‘A’), así como de Entrenamiento (‘E’):

1. ‘A&E’ que consigue una mayor Cooperación Internacional mediante la firma de nuevas alianzas estratégicas y comerciales con proveedores, clientes y socios en cualquier parte del mundo.

2. ‘A&E‘ que implementa herramientas de Innovación en la organización, aprovecha e incorpora el ‘Know -How’ de la plantilla e instala un Sistema de Innovación abierta como una forma necesaria para poder generar valor para los clientes.

3. ‘A&E’ que consigue una auténtica Transformación Digital del modelo de negocio. Una transformación que implementa justamente esa cultura necesaria para poder ver por toda la organización lo ‘digital’ como el mejor aliado para llegar a los clientes de la manera más directa y a menor coste.

4. ‘A&E’ que aporta la integración de Concesiones Aduaneras – Tributarias que permiten formar parte de una cadena internacional de suministro fiable y ágil como empresa fabricante, comercializadora u operador logístico.

Ponemos a tu disposición los mejores expertos en cada área, así como una consolidada experiencia de 25 años en el Asesoramiento de negocios y el Entrenamiento de equipos.

Con la creación de nuestra Escuela Alemana de Negocios en 2005, dimos el siguiente paso para liderar la formación de profesionales en Negocios Internacional y el Supply Chain Management (SCM).

Ahora en 2020 hemos incorporado nuevas especialidades y nuevos programas específicos precisamente para todos los que no sean conocedores de las más avanzadas tecnologías, en las áreas del: Business Intelligence (BI), Biga Data, Data Science, Machine Learning, IoT, ERP’s, Sistemas de Innovación abierta, Blockchain, etc.

Nuestra Escuela Alemana de Negocios IACI es una de las mejores, considerada así por los más de 5.000 alumnos y alumnas y una tasa de éxito en cuanto a la consecución de una inserción y mejora laboral, así como creación de nuevas empresas del + 90% de entre todos los egresados.

Ponemos a tu disposición un CAMPUS Online con una metodología de enseñanza basada principalmente en la video clase. En total tienes como recurso principal a más de 300 videos temáticos disponibles sobre más de 20 diferentes materias. Videos, grabados por nuestro propio claustro de docentes expertos de IACI.

Para los que quieren y necesitan cumplir con los estándares de calidad en el entorno internacional, disponemos de un servicio de Asesoramiento específico para obtener el estatus OEA (Operador Económico Autorizado) así como de los Depósitos Aduaneros DDA, DA y ADT, así como de RPA, etc

¡Que sepas que con nuestra ayuda estarás siempre un paso por delante!

"Apoyo, Acompañamiento, Aseoramiento y Entrenamiento para hacerte crecer a ti mismo/a, a tu equipo y a tu empresa"

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar prácticas en empresas de gran prestigio.

Prácticas Nacionales:

En más de 1.000 empresas de diferentes sectores y ámbitos de actuación en la península española.

Prácticas Internacionales:

China, UK y EE.UU. en empresa locales bajo petición y selección previa del alumno.

En IACI estamos en constante evolución, desarrollo, aprendizaje e incorporación de las nuevas tendencias y tecnologías, cómo exige un mundo como el actual, que está en constante cambio.

0