Áreas Funcionales

Consultoría de Cooperación Internacional

  1. Planes Estratégicos de Desarrollo de Negocios Internacionales, por canales de distribución, sectores productivos, países, clientes y proveedores
  2. Estudios de Mercado pormenorizado de identificación de las tendencias y potenciales clientes
  3. Creación y puesta en marcha de Planes de Negocios Digitales, E-commerce tanto B2B como B2C. Tienda virtual online.
  4. Asesores aduaneros. Consultores OEA (Operador Económica Autorizado). Autodespacho regional y nacional. Consecución de las autorizaciones aduaneras para trabajar con Depósitos distintos a los aduaneros (DDA), Depósitos Aduaneros (DA), Admisión de Depósito Temporal (ADT), licencia de exportador autorizado, regímenes de perfeccionamiento activo y pasivo, RPA y RPP, etc.
  5. Asesoramiento para la gestión documental: Presupuestos, pedidos , confirmaciones de pediros, proforma invoice, invoice, packing list, certificados de peso y otros certificados.
  6. Asesoramiento logístico  y de la cadena de suministro de importación como de exportación.  Recomendación de los mejores Incoterms que usar en el negocio de importación como de exportación.
  7. Asesoramiento en todos los procesos aduaneros a la Importación.
  8. Asesoramiento en todos los tipos de Operaciones Triangulares.
  9. Resolución de conflictos e inspecciones del Departamento de Aduanas e II.EE. de la AEAT.
  10. Asesoramiento en el Controlling de Gestión de costes, gastos y presupuestos de desarrollo de proyectos propios como de inversión o consorcio (Joint – Venture)

Asesoramiento en Innovación y Transformación Digital

  1. Un ‘Interim Management de Innovación’.

En estrecha relación con la dirección, creamos ‘Sistemas de Innovación Abierta’ en la compañía. Servicios que incluyen toda la formación previa para el personal de la compañía, el seguimiento de generación de ideas, la gestión del reconocimiento, la comunicación interna, absolutamente todo lo que sea necesario para sacar el máximo rendimiento y eficiencia de actuación de un sistema empresarial basado en la colaboración efectiva.

  1. Implantación de un Plan Progresivo de Digitalización de la organización y creación de nuevos modelos de negocios basado en el E-Commerce.

Diagnosticamos las necesidades como las oportunidades que se les ofrece a las empresas para generar nuevas fuentes de ingresos, minimizar costes y optimizar la eficiencia de toda su estructura empresarial gracias a la digitalización.

Ponemos a tu disposición los mejores expertos en cada área, así como una consolidada experiencia de 25 años en el Asesoramiento y Entrenamiento de equipos.

0