Carta Isabel

Experiencia

  • Co – founder de la empresa Perfiles del Sur Sl (Experiencias Turísticas Únicas) en 2014
  • General Manager & Designer en la empresa EbbeÒebbe Atelier
  • Sales Manager en Area Sur Trade Rep. SLU de 2007 – 2014 (7 años)
  • Owner y Directora en Elektro Trading Intl Agency SL
  • Programadora en Versus Informática y Comunicaciones S.L. de 2004 – 2006 (1 año 10 meses)
  • Comercial en Deutsche Bank 2001 –2003 (2 años)

Formación

  • Estadística e Ingeniería Informática por la Universidad de Sevilla.
  • Programadora de aplicaciones informáticas.
  • TCP. Tripulante de cabina de pasajeros.

Carta de la Directora

“Para IACI lo primero son las personas”

En IACI tenemos claro que la actitud, los valores, la educación y el respeto a los demás son la base imprescindible para establecer cualquier relación, ya sea de índole personal o profesional.

Partiendo de esa premisa, a modo de código deontológico, y combinándola con la seriedad, carácter práctico y metodología alemana, se desarrolla nuestra actividad profesional y formativa.

En IACI sabemos que, en gran parte, la clave del éxito personal y profesional, está en la capacidad de evolución, amplitud de miras, adaptación al cambio y la constante renovación y adquisición, tanto de conocimientos, como de experiencias.

Algo también de vital importancia hoy día, es además, la especialización. El grado de diversidad y complejidad de la mayoría de procesos, materias y situaciones provoca la necesidad de contar, cada vez más, con expertos en cada área.

Más aún en un  entorno tan cambiante como el actual, donde la transformación digital ha provocado una revolución total, tanto en los negocios, como en los métodos de formación y de acceso a la información.

Tanto en nuestros servicios de asesoramiento a empresas como en nuestra labor formativa como Escuela Internacional de Negocios, nuestro objetivo es dotar a las empresas, profesionales, alumnos, etc de todas las herramientas necesarias para desarrollar su actividad profesional con las máximas garantías de éxito y seguridad posibles. Así como apoyarles y acompañarles en todo el proceso.

Para ello contamos con el mejor equipo de expertos en cada área.

Para nosotros es un placer poder ayudar a nuestros emprendedores y profesionales a conquistar el mundo y a eliminar barreras y fronteras.

“Nuestros éxitos son… vuestros éxitos”

Un fuerte abrazo,