Carta Isabel

Experiencia

  • Co – founder de la empresa Perfiles del Sur Sl (Experiencias Turísticas Únicas) en 2014
  • General Manager & Designer en la empresa EbbeÒebbe Atelier
  • Sales Manager en Area Sur Trade Rep. SLU de 2007 – 2014 (7 años)
  • Owner y Directora en Elektro Trading Intl Agency SL
  • Programadora en Versus Informática y Comunicaciones S.L. de 2004 – 2006 (1 año 10 meses)
  • Comercial en Deutsche Bank 2001 –2003 (2 años)

Formación

  • Estadística e Ingeniería Informática por la Universidad de Sevilla.
  • Programadora de aplicaciones informáticas.
  • TCP. Tripulante de cabina de pasajeros.

Carta de la Directora

Como fruto de la Globalización, del e-comerce y de la revolución tecnológica, nosotros los profesionales y nuestras empresas nos vemos en la necesidad de afrontar de alguna manera un proceso de adaptación a la internacionalización.

Hoy en día nuestro cliente potencial puede encontrarse en cualquier parte del mundo. A su vez tanto los emprendedores como los empresarios nos vemos más en la necesidad de fabricar, comprar, distribuir, almacenar, etc. en otros mercados – países.

Como consecuencia de ello, toda la comunidad empresarial se ve ante la necesidad imperiosa de tomar decisiones que exigen el estudio y análisis de situaciones a veces de gran complejidad y en lo relativo a muchas áreas especificas, legislación, fiscalidad, modalidad de contratos, logística, etc. y bajo una fuerte presión y con competencia atroz.

En estas circunstancias, el disponer de herramientas útiles de gestión y de toma de decisiones que nos puedan ayudar en esa tarea de querer “minimizar los riesgos”, tiene un valor esencial para cualquier profesional de excelencia.

Cada vez tenemos más conciencia de la necesidad de formarnos a nosotros y nuestros equipos.  Una formación profesional como respuesta para afrontar las nuevas situaciones de incertidumbre pero en las mejores condiciones posibles.

En IACI – Escuela de Negocios Internacionales ofrecemos a nuestros alumnos una metodología muy avanzada de formación que les permite desarrollar esas herramientas y aptitudes con las que lograr mayores éxitos empresariales, mejorar en su situación laboral o ampliar sus posibilidades de inserción laboral, según cada caso.

Inculcamos en nuestros alumnos nuestra pasión por el Comercio Internacional y por la cultura emprendedora. Uno de nuestros objetivos es dotar al alumno de la confianza necesaria en si mismo, los valores, la mentalidad, las actitudes y la cultura empresarial necesaria para hacer de él o de ella, un profesional único.

Nuestra Escuela está presente en muchas provincias tanto de Andalucía como de Extremadura. Trabajamos en colaboración con las principales Cámaras Oficiales de Comercio así cómo con las Asociaciones de Empresarios más punteros del país.

Queremos contar contigo para una transformación de generación.

Un fuerte abrazo,

 

Isabel Mª Peña Márquez.

CEO de IACI Escuela de Negocios.