Carta Mike Mösch

Experiencia

  • Socio fundador de IACI – Escuela de Negocios Internacionales e IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional en 2008.
  • Director académico del MIBO – Máster en Dirección de Operaciones Internacionales, Director académico del MIBO – Máster in International Commerce, Director académico del HEAT – Programa de Alta Dirección en Operaciones Internacionales entre 2.005 y 2.016.
  • Actualmente COO – Director de Operaciones y Proyectos Internacionales en IACI.
  • Profesional de las operaciones internacionales con 25 años de experiencia empresarial internacional.
  • Ex director de Exportación y Marketing en NIKE Sport Cosmetics (1.992 a 1.995)

Formación

  • Lic. en Dirección y Administración de Empresas (1.992 – Alemania).
  • Máster en Comercio Internacional (2.001 – España).

Carta del Fundador

I had a dream!!

Un sueño puede ser el origen de un magnífico proyecto. Tener como objetivo dedicarse en cuerpo y alma a la transmisión del qué y cómo hacer para triunfar en la gestión de proyectos y empresas internacionales, ese era y es mi sueño basado en una gran ilusión y un realismo absoluto al mismo tiempo.

Como socio fundador de IACI – Escuela de Negocios Internacionales en 2010, y IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional en 2008, puse la piedra angular de un proyecto transformador de personas en auténticos profesionales de las Operaciones Internacionales.

No hay mayor satisfacción que ver y comprobar que esos más de 600 alumnos formados en grado Máster de los últimos 11 años han encontrado en su gran mayoría oportunidades laborales o la chance de una mejora laboral en sus empresas. Muchos de nuestros programas de Alta Dirección y Gerencia se han independizado como profesionales freelance o emprendedores de una Trading.

Un proyecto basado en algo real, útil y de gran valor para las personas que buscan la excelencia, sale adelante y crece. Crecemos gracias a vosotros, los que confiáis en nosotros y nuestro saber – hacer y firme actitud ante cualquier desafío.

Confiamos en vosotros para haceros seguir creciendo y crecer al mismo tiempo.

Un fuerte abrazo,

 

Mike Mösch.

Emigrante – Emprendedor – Empresario.