Carta Mike Mösch

Experiencia

  • Socio fundador de IACI – Escuela de Negocios Internacionales e IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional en 2008.
  • Director académico del MIBO – Máster en Dirección de Operaciones Internacionales, Director académico del MIBO – Máster in International Commerce, Director académico del HEAT – Programa de Alta Dirección en Operaciones Internacionales entre 2.005 y 2.016.
  • Actualmente COO – Director de Operaciones y Proyectos Internacionales en IACI.
  • Profesional de las operaciones internacionales con 25 años de experiencia empresarial internacional.
  • Ex director de Exportación y Marketing en NIKE Sport Cosmetics (1.992 a 1.995)

Formación

  • Lic. en Dirección y Administración de Empresas (1.992 – Alemania).
  • Máster en Comercio Internacional (2.001 – España).

Carta del Fundador

“La manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que necesiten”

A medida que uno va madurando y viendo la realidad de cómo se consigue que proyectos crezcan y se conviertan en buenos negocios, descubres que una mano tienes para ayudarle al otro y la otra para proteger sus intereses. Tener como motivación constante querer dedicarse, pero de verdad, a la transmisión del qué y cómo hacer para hacer triunfar proyectos y empresas, ese es mi propósito vital, basado en una inmensa ilusión y ganas de seguir aportando soluciones siempre.

Como socio fundador de IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional puse la piedra angular en 1995 de un proyecto transformador de personas y empresas hacia el crecimiento y la expansión nacional como internacional.

¿La mayor satisfacción? Primero, comprobar como miles de alumnos nuestros han encontrado oportunidades de inserción y mejora laboral y segunda, que nuestras empresas clientes siguen creciendo y mejorando sus resultados comerciales.

Un auténtico privilegio poder ser partícipe de la ilusión de muchas empresas españolas con intereses en el extranjero, así como de empresas extranjeras con proyectos en España.

Palabras todas de agradecimiento a nuestro gran equipo humano, tanto interno como externo, para nuestros muchos clientes por la confianza depositada en nosotros y, por supuesto, gracias a mi mujer como a mis padres por el apoyo siempre incondicional.

¡Bienvenidos a IACI!

 

Mike Mösch

Emigrante – Consultor – Empresario.