Flexibilidad – Asequibilidad. Consultoría a la PYME.

Servicios de Asesoramiento Especializados

  1. Un ‘Interim Management de Innovación’.

En estrecha relación con la dirección, creamos ‘Sistemas de Innovación Abierta’ en la compañía. Servicios que incluyen toda la formación previa para el personal de la compañía, el seguimiento de generación de ideas, la gestión del reconocimiento, la comunicación interna, absolutamente todo lo que sea necesario para sacar el máximo rendimiento y eficiencia de actuación de un sistema empresarial basado en la colaboración efectiva.

  1. Implantación de un Plan Progresivo de Digitalización de la organización y creación de nuevos modelos de negocios basado en el E-Commerce.

Diagnosticamos las necesidades como las oportunidades que se les ofrece a las empresas para generar nuevas fuentes de ingresos, minimizar costes y optimizar la eficiencia de toda su estructura empresarial gracias a la digitalización.

  1. Consecución de Concesiones Aduaneras – Tributarias

Concesiones que permiten formar parte de una cadena internacional de suministro tanto como ágil como empresa fabricante, comercializadora u operador logístico con una gran serie de ventajas fiscales y administrativas aduaneras.

  1. Asesoramiento especializado a favor de una mayor Cooperación Internacional

Generación de nuevas y mejores alianzas comerciales con proveedores, clientes y socios en mercados estratégicos.

Ponemos a tu disposición los mejores expertos en cada área, así como una consolidada experiencia de 25 años en el Asesoramiento y Entrenamiento de equipos.

0