Curso Online Marketing Digital Internacional y eCommerce Global

 90,00

Características del Curso:

Duración: 20 horas

Nivel: Iniciación

Modalidad: Online y a tu ritmo

Descubre todo lo necesario para poder vender online en el mercado extranjero tanto a empresas como a consumidores.

¿Por qué hacer este curso de Marketing Digital Internacional y eCommerce Global?

La venta online, la venta B2B, B2C o a través de Marketplace es una excelente estrategia empresarial de hacer crecer las ventas y acceder de manera directa a los clientes.

En este curso de Marketing Digital internacional y eCommerce Global analizamos los principales aspectos para tener en cuenta a la hora de montar un negocio digital y vender a través de los Marketplace más importantes.

¿Qué aprenderás en este curso de Marketing Digital Internacional y eCommerce Global?

Descubrirás los conceptos básicos a conocer sobre los medios digitales, haremos un análisis del eCommerce en el mundo, analizamos de cómo es el consumidor digital, trataremos en profundidad el eCommerce en la parte estratégica y operativa, el Plan de Marketing Digital, los tipos de mercados digitales, las ventas en Amazon, las compras en Alibaba y otros Marketplace, etc.

 

¿Por qué es imprescindible conocer cómo funciona una venta online?

El uso inteligente de las estrategias internacionales online puede arrojar grandes beneficios, pero también nos puede ocasionar “choques” con la venta en los canales tradicionales. Los emprendedores de la venta online subestiman, debido a la facilidad de acceso a las herramientas digitales, el trabajo de marketing que hay que realizar para poder llegar a vender a los clientes internacionales.

Transforma tu empresa en un negocio online mediante este curso de Marketing Digital Internacional y eCommerce Global.

Saca ventaja del creciente negocio online a nivel mundial, teniendo en cuenta los factores claves para que tu proyecto digital sea un todo un éxito en ventas y tengas al mismo tiempo acceso a todos los canales de venta disponibles online. Este curso de marketing internacional y eCommerce te dará las herramientas para ello.

¿Cuál es el “PLUS” de este curso sobre Marketing Digital Internacional y eCommerce Global?

Muy Importante: Este curso está siendo permanentemente tutorizado por parte de un Experto en la Materia. Le puedes plantear todas tus dudas y consultas sobre el eCommerce y el Marketing Digital Internacional para el desarrollo de proyectos de negocios internacionales online.

Un curso con la flexibilidad que necesitas

  • Con tutorización continua a lo largo del programa formativo
  • Programa 100% online e interactivo a través del Campus Online IACI
  • Con transparencias interactivas y vídeo-clases bajo demanda para que aprendas a tu ritmo
  • Aprendizaje mediante casos prácticos basados en experiencias de primera mano
  • Financiación disponible hasta en 6 meses a través de la pasarela de pago PAGAMÁS TARDE
  • Con la posibilidad de gestión de prácticas en empresas en el territorio nacional* (No incluido en el precio)

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¿Tienes alguna duda?

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a uno de nuestros asesores -sin ningún tipo de compromiso- por correo electrónico en: mikemosch@iaci.es o por Telf. en el + 34 – 656462176

SKU: marketing-digital Categoría:

Programa

Enfoque del Curso

Este curso de Introducción al Marketing Digital Internacional y E-commerce Global explica todos los conceptos y parámetros a tener en cuenta para que nuestros objetivos y acciones de venta como de promoción tanto de índole corporativa, así como de nuestros bienes y servicios nos lleven al segmento del cliente predefinido por medios puramente digitales.

Duración

Duración del Curso

La duración aproximada de realización de este curso es de 10 horas totales, tiempo el cual incluye: el visionado de todos los vídeos, el estudio del material complementario así como la resolución de los casos prácticos y/o la resolución del Test de aptitud.

Docentes

Docentes

Este curso se imparte por un tutor:

Enrique Torralva

30 años de experiencia profesional y empresarial en emprendimiento, estrategias de negocios e Innovación. Experto en Crowdfunding y modelos de negocio innovadores, así como mentor de emprendedores y Start-ups. Advisor de varias aceleradoras. Anteriormente ha sido directivo de Vodafone, Retevisión, Auna y Siemens.

Ingeniero Informático. Master en marketing y dirección de empresas. Diplomado en Alta Dirección de Empresas.

Título

Título

IACI, expide el correspondiente título propio de Especialista en Marketing Digital Internacional y Ecommerce Global en formato digital y descargable. El título contiene un número de homologación del centro de contraste y prevención de falsificación por terceros.

Así mismo IACI expide un certificado de aprovechamiento del curso Online en formato digital descargable.

¿Por qué IACI®?

Por cinco buenas razones

1º PRESTIGIO DE IACI, única Escuela Alemana de Negocios en España.

Desde 1995, IACI, la única Escuela Alemana de Negocios, ha formado a más de 5.000 alumnos en todos sus cursos exclusivamente en el Comercio Exterior. Ha desarrollado con gran éxito programas tipo Máster, Cursos Superiores, Cursos de especialización, talleres e innumerables conferencias como entidad invitada en cientos de foros sobre el desarrollo del negocio internacional y el comercio exterior en general tanto Off -como Online.

2º GRADO DE INSERCIÓN Y MEJORA LABORAL

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios internacional, los esfuerzos continuados de IACI han generado un ratio aproximado de inserción como de mejora laboral de sus alumnos del + 90% junto con un grado de satisfacción del 96% de las alumnas y alumnos que avalan la particular metodología de aprendizaje, el claustro de IACI y la cercanía como la tutorización profesional de los docentes.

3º ENTIDADES COLABORADORAS

IACI es socio la Cámara Alemana (en alemán: Deutsche Handelskammer für Spanien o AHK Spanien) que pertenece a la red mundial de las Cámaras de Comercio Alemanas en el extranjero (Auslandshandelskammern, abreviado AHK), delegaciones y oficinas de representación de la economía alemana con 130 oficinas distribuidas en 90 países, 44.000 socios y una plantilla total de 1.700 personas de la AHK.

IACI, imparte sus programas formativos por toda la península ibérica, en muchas provincias en colaboración con otras prestigiosas instituciones oficiales como son las Cámaras de Comercio de España en Almería, Málaga, Granada, Campo de Gibraltar, Badajoz, Cáceres, Álava, la FAEEM (Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial), AESBA, Asociación de los empresarios de la Bahía del Campo de Gibraltar, AVANTE entidad promotora de las empresas extremeñas, etc.

4º CLAUSTRO IACI

Los mejores expertos en cada una de las áreas del Comercio Exterior, profesionales que compaginan su actividad docente con su labor empresarial, lo que les confiere un conocimiento práctico y totalmente actualizado de cada materia.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro excepcional equipo de docentes especialistas. A todos ellos les caracteriza más allá de su competencia profesional una condición humana marcada por la entrega al servicio del alumno y su pasión por la materia que transmiten.

5º MEJOR RELACIÓN CALIDAD / PRECIO

IACI garantiza la mejor relación Calidad/Precio. Avalada por el alto grado de utilidad del curso, la capacidad de transmisión de los docentes, la metodología de aprendizaje, así como la propia estructuración de los programas, Clara, Corta y Concisa.

Los programas Online te permiten acceder a la materia mediante el visionado de vídeos, con una duración media de 15 minutos cada uno, lo cual facilita la atención y la retención del conocimiento. Esto te permite acceder a la materia tantas veces como quieras, dónde quieras y de una forma fácil y amena.

Además, contarás con material adicional de estudio y test de evaluación final. Ciertas materias incluyen además casos prácticos para su estudio y realización.

También te recomendamos…

Curso Estrategias de Internacionalización y Análisis previo de los Mercados Internacionales

Características del Curso:

Duración: 15 horas

Nivel: Iniciación

Modalidad: Online y a tu ritmo

Abrir mercados, captar a importadores o inversores son los temas más relevantes en la actualidad. El mundo se nos está quedando pequeño, la empresa necesita diversificar su fuente de ingresos además de captar nuevos ‘revenues’ provenientes de mercados internacionales. Averigua cómo conseguirlo con este curso de estrategias de internacionalización de empresas.

¿Por qué es tan útil este curso sobre Estrategias de Internacionalización y el Análisis previo de los Mercados Internacionales?

En la época post COVID, las empresas han sido duramente perjudicadas por la caída de sus ventas en su mercado doméstico. La internacionalización más que una necesidad es una obligación para poder sobrevivir y garantizar la supervivencia de la empresa a corto, medio y largo plazo. En este curso de estrategias de intenacionalización descubrirás todas las estrategias posibles que podrías aplicar a tu empresa, proyecto o línea de negocio. De esta manera podrás aportar a tu empresa soluciones a una necesidad generalizada: Conseguir acceso a mercados, clientes, canales y socios locales.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Estrategias de Internacionalización y el Análisis previo de los Mercados Internacionales?

En este curso online descubrirás las diferentes estrategias efectivas de Desarrollo de Negocios internacionales, comprenderás el significado de “Estrategia de internacionalización”, identificarás los propósitos buscados en una estrategia de internacionalización y finalmente las 8 vías estratégicas de internacionalización más efectivas como lo son las vías de: Contratista Doméstico e Internacional, vía OEM (Original Equipment Manufacturer), Vía ODM, vía Establecimiento Permanente EP, vía Intermediarios Internacionales, Vía Proyectos Internacionales, Vía eCommerce y plataformas de distribución y Vía Trading Internacional.

Por último, trabajaremos el modelo y matriz de análisis previo de mercados internacionales mediante el Método P.E.S.T.E

¿Por qué hacer este curso sobre Estrategias de Internacionalización y el Análisis previo de los Mercados Internacionales?

¿Qué les falta a las empresas? Clientes. ¿Qué les cuesta a las empresas? Abrirse paso en mercados exteriores con una mayor y mejor demanda. ¿Qué es lo que subestima la empresa? La importancia de tener que conocer no solo las características sino además las ventajas e inconvenientes de una estrategia respecto a otra, pero desde una perspectiva profesional de experiencias y proyectos vividos.

Este curso está específicamente diseñado para emprendedores, gestores y responsables del área de desarrollo de negocio que quieren formarse antes de dar un paso en falso en la elección de una estrategia internacional y asegurarse de que conocen las variables para tener en cuenta a la hora de tomar una decisión a favor de una u otra o el mix de estrategias ‘on y off-line’ deseados.

El “PLUS” de este curso de Estrategias de Internacionalización y Análisis previo de los Mercados Internacionales, ¿cuál es?

Muy Importante: Este curso online está siendo permanentemente tutorizado por parte de un Experto en la Materia. Le puedes plantear todas tus dudas y consultas respecto a las estrategias de internacionalización que más se adecuan a las capacidades y pretensiones de su empresa.

Un curso con la flexibilidad que necesitas

  • Con tutorización continua a lo largo del programa formativo
  • Programa 100% online e interactivo a través del Campus Online IACI
  • Vídeo-clases bajo demanda para que aprendas a tu ritmo
  • Aprendizaje mediante casos prácticos basados en experiencias de primera mano
  • Financiación disponible hasta en 6 meses a través de la pasarela de pago PAGAMÁS TARDE
  • Con la posibilidad de gestión de prácticas en empresas en el territorio nacional* (No incluido en el precio)

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 90,00

Curso la Gestión Aduanera de la UE y el Cálculo de Precios a la Importación

Características del Curso:

Duración: 30 horas

Nivel: Profesional

Modalidad: Online y a tu ritmo

La gestión aduanera de la UE es sumamente compleja. Este curso trata los 4 grandes temas aduaneros que debe conocer todo buen gestor/a de la import como de la export.

¿Por qué es muy recomendable saber de aduanas y las maneras de cómo se calcula la aplicación de los derechos e IVA?

En este curso online sobre aduanas conocerás el nuevo CAU, ‘Código Aduanero de la Unión’ que regula con mucha precisión toda obligación de cualquier operador en el comercio internacional. Da igual que hagamos operaciones intracomunitarias o extracomunitarias, nuestras obligaciones para y con la autoridad aduanera y las otras entidades que prestan servicios aduaneros por parte del Estado, nos exigen estar al día en cuanto a esas obligaciones aduaneras y tributarias. El hecho de conocer el CAU le abre a la empresa un abanico de posibilidades de reducir la carga fiscal y de usar aquellas herramientas de la Aduana que simplifican los procedimientos de despachos y de control.

¿Por qué hacer este curso sobre la Gestión Aduanera de la UE y el Cálculo de Precios a la Importación?

Si hay una temática, una materia y un marco regulador que más trabajo cuesta aplicar a las operaciones de compra y venta intracomunitaria, exportaciones e importaciones, ese es sin duda alguna la aduana y sus procedimientos. Tanto es así, que esta gestión en las empresas es delegada a verdaderos expertos en la materia. Resulta que el citado ‘CAU’ otorga no solo obligaciones a las empresas que hay que conocer sino además ofrece una serie de fórmulas, regímenes y estatus que simplifican la gestión documental, suponen importantes ahorros y alivian la carga de la tesorería de las empresas operadores en el comercio internacional.

¿Qué aprenderás en este curso la Gestión Aduanera de la UE y el Cálculo de Precios a la Importación?

El curso online de Gestión Aduanera de la UE y el Cálculo de Precios a la Importación está dividido en cuatro partes didácticas.

En la 1ª parte del curso sobre la Gestión y los procedimientos aduaneros veremos el ámbito de aplicación de la legislación aduanera: CAU, TAU Y Nº EORI, los Anexos A y B de los Reglamento Delegado y de Ejecución la figura del Representante aduanero, las Franquicias aduaneras. Será tema de análisis la clasificación Arancelaria de las mercancías, los conceptos ENS y DSDT, los destinos de las mercancías, el DUA, los tipos de controles para aduaneros y el OEA – Operador Económico Autorizado.

En la parte 2º aprenderemos todo sobre los Regímenes especiales, el Reglamento delegado y aplicación en los regímenes especiales, el Reglamento de ejecución etc. Vamos a conocer el procedimiento Entrada de las Mercancías, la Declaración Aduanera, el Tránsito Aduanero, las disposiciones generales en los regímenes especiales, Destinos especiales, la Importación Temporal y Destinos especiales, el Destino Final. Un capítulo muy interesante son los Regímenes de perfeccionamiento, el Depósito Aduanero y la Zona Franca.

La Parte 3º. Explica el CÁCULO DEL VALOR EN ADUANA. Conoceremos el Concepto y Normativa del Valor en aduana, los métodos de valoración en aduana, los Métodos de valoración ajustes positivos y Ajustes Negativos. Casos prácticos, las ventas sucesivas y el Valor en aduana.

La 4ª Parte trata exclusivamente el Origen de la Mercancía. Las Reglas de origen de la mercancía y las Pruebas Origen. Luego nos adentramos en los Sistema de Preferencias Generalizadas (SPG), y exponemos una gran serie de Casos prácticos sobre el Origen de la mercancía.

El curso capacita al profesional del comercio internacional sobre todos los aspectos de aduanas y cálculo de precios a la importación a través de vídeo clases tutorizadas y ejercicios prácticos.

El “PLUS” de este curso sobre la Gestión Aduanera de la UE y el Cálculo de Precios a la Importación, ¿cuál es?

Muy Importante: Este curso de especialización en aduanas está siendo permanentemente tutorizado por parte de un Experto en la Materia a través de neustra plataforma online. Le puedes plantear todas tus dudas y consultas sobre la aduana.

Un curso con la flexibilidad que necesitas

  • Con tutorización continua a lo largo del programa formativo
  • Programa 100% online e interactivo a través del Campus Online IACI
  • Con transparencias interactivas y vídeo-clases bajo demanda para que aprendas a tu ritmo
  • Aprendizaje mediante casos prácticos basados en experiencias de primera mano
  • Financiación disponible hasta en 6 meses a través de la pasarela de pago PAGAMÁS TARDE
  • Con la posibilidad de gestión de prácticas en empresas en el territorio nacional* (No incluido en el precio)

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 150,00

Curso de Negociación con Clientes y Proveedores Internacionales. Vías de Resolución de Conflictos mercantiles.

Características del Curso:

Duración: 20 horas

Nivel: Profesional

Modalidad: Online y a tu ritmo

La negociación, la de la convicción, manipulación o persuasión, es todo un arte en si, según la técnica que se emplee. Un curso online de negociación imprescindible para todos aquellos profesionales que se quieren enfrentar con conocimiento y psicología aplicada a los retos planteados en las negociaciones internacionales.

¿Por qué es tan útil este curso de Negociación con Clientes y Proveedores Internacionales y vías de Resolución de Conflictos mercantiles?

Este curso en particular tiene dos enfoques muy prácticos: prepararte y entrenarte para una negociación del estilo y tipo que sea y, aparte para poder prever con detenimiento las vías de posible solución a posibles conflictos que se generan en los negocios internacionales. Ambas herramientas son complementarias y necesarias de dominar a la vez. Negociar es adentrarse a un terreno desconocido y plagado de riesgos, no solo comerciales sino también jurídicos; seamos capaces de dominar con soltura el arte de la negociación internacional como la previsión de cómo solucionar conflictos de manera más amistosa posible.

 

¿Qué aprenderás en este curso Negociación con Clientes y Proveedores Internacionales y vías de Resolución de Conflictos mercantiles?

Este curso es uno de los más completos de comercio internacional que te ofrecemos en IACI. Está organizado en 5 partes. Tocamos en el curso todos los palos de la negociación empezando con la determinación del Perfil Profesional del Negociador Internacional Competente, seguido por las estrategias de Negociación en general y luego específicamente las negociaciones de acuerdos tipo OEM (Fabricante de Equipo Original), de acuerdos de “Distribución Internacional”, de negociación de acuerdos para la venta de productos industriales como de consumo, de acuerdos tipo proyectos llave en mano y venta de servicios empresariales, la negociación con agentes comerciales, etc.

Una parte importante del programa del curso de negociación internacional lo dedicamos al descubrimiento de la importancia del contexto cultural en la negociación, la diferencia entre el Contexto Alto y Bajo, los factores que distorsionan nuestro comportamiento en el proceso de la negociación y luego el Proceso de la Negociación en sus fases: FASE previa, FASE de Pronunciamiento y Conexión, FASE de Gaining, FASE de CIERRE. 

Los estilos negociadores según la cultura del país serán objeto de estudio y de aclaración de por dónde enfocar la negociación: Cómo llevar a cabo una negociación exitosa con alemanes con anglosajones con escandinavos y latinoamericanos, negociar en países árabes e islámicos,  Negociar con norteamericanos. Igualmente exponemos 14 tácticas de negociación muy efectivas.

La última parte del curso está reservada para todo lo que debe saber cualquier gestor internacional competente en cuanto a la ley Aplicable a la Contratación Internacional, el método de resolución de conflictos vía jurisdiccional, Reconocimiento y ejecución de resoluciones judiciales extranjeras, el Arbitraje Internacional y la Mediación Internacional y otros ADRS.

¿Por qué hacer este curso sobre Negociación con Clientes y Proveedores Internacionales y vías de Resolución de Conflictos mercantiles?

Simplemente porque nuestro curso de negociación internacional es uno de los más completos y profesionales que existen en el mercado, con una gran serie de recursos didácticos entre transparencias interactivas y decenas de vídeo clases que te sirven para el hoy, el mañana y siempre cuando te enfrentas a las situaciones que depara el negocio internacional.

El “PLUS” de este curso de Negociación con Clientes y Proveedores Internacionales y vías de Resolución de Conflictos mercantiles, ¿cuál es?

Muy Importante: Este curso online está siendo permanentemente tutorizado por parte de un Experto en la Materia. Le puedes plantear todas tus dudas y consultas respecto a las múltiples cuestiones de la negociación intercultural y gestión de conflictos mercantiles.

Un curso con la flexibilidad que necesitas

  • Con tutorización continua a lo largo del programa formativo
  • Programa 100% online e interactivo a través del Campus Online IACI
  • Con transparencias interactivas y vídeo-clases bajo demanda para que aprendas a tu ritmo
  • Aprendizaje mediante casos prácticos basados en experiencias de primera mano
  • Financiación disponible hasta en 6 meses a través de la pasarela de pago PAGAMÁS TARDE
  • Con la posibilidad de gestión de prácticas en empresas en el territorio nacional* (No incluido en el precio)

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 150,00
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Curso Online de Cálculo y fijación de precios a la ExportaciónCuso online en especializacion en comercio exterior