HEAT®️ – Programa Executive en Dirección de Operaciones Internacionales

(1 valoración de cliente)

 2.450,00  1.470,00 IVA Incl.

Características del Curso:

Duración: 100-150 horas

Nivel: Profesional

Modalidad: Online y a tu ritmo

Un programa dirigido a profesionales con grandes ambiciones cuyo objetivo es aprender en el menor tiempo posible los temas claves de la gestión del comercio internacional. El programa EXECUTIVE es Claro, es Conciso y cuenta con todas las herramientas de aprendizaje de un departamento, empresa o proyecto internacional.

Aprox. 200 video clases te esperan para impulsar tu carrera profesional gracias al dominio de la cadena de suministro logístico, la documentación comercial, los Incoterms, el análisis de los riesgos y barreras en el comercio exterior, los medios de cobro y pagos, el Marketing Digital, el eCommerce, la negociación internacional y resolución de conflictos, las Aduanas de la UE, etc.

Tienes a tu disposición todas las materias que son de gran relevancia, casos prácticos, test de evaluación, transparencias interactivas y muchos recursos más que te serán de gran ayuda para impulsar tu carrera en el comercio internacional o proyecto de emprendimiento.

Nuestro claustro de docentes, expertos en cada materia, la gran mayoría con más de 25 años de experiencia profesional activa, te transmitirán las claves para desarrollar operaciones internacionales con el mínimo riesgo y con las máximas garantías de éxito.

Tienes a tu disposición durante 200 días un CAMPUS Online, contando en todo momento con una tutorización permanente por parte del Director Académico del programa.

DESCARGAR DOSSIER

DESCARGAR Guía Didactica

...

SKU: curso-experto-comercio-exterior-heat Categoría:

Docentes

UN CLAUSTRO DE EXPERTOS PROFESIONALES

El claustro de docentes expertos de IACI-Escuela de Negocios Internacionales está compuesto por profesionales cuyas características y valores esenciales son:

  1. Dedicación al mundo empresarial como traders, consultores internacionales, expertos especializados en cada área del comercio internacional.
  2. Exisotos en sus proyectos internacionales, tanto en los suyos propios como en los de sus clientes.
  3. Transmiten todo su “know-how” adquirido en su labor diaria en el área internacional a los alumnos/as que se especializan en IACI.

Con una gran capacidad de comunicación, cada docente transmite su “saber- hacer” a los alumnos/as en cada programa, sea de Magister o Diplomado.

Título

Título

El ‘Instituto Alemán de Comercio Internacional’ expide el correspondiente título propio de ‘Executive en Dirección de Operaciones Internacionales’’ en formato digital y descargable.

¿Por qué estudiar en IACI? Por cinco razones:

¿Por qué estudiar en IACI? Por cinco razones:

1º PRESTIGIO DE IACI, única Escuela Alemana de Negocios de habla hispana con sede en España.

Desde 1995, el ‘Instituto Alemán de Comercio Internacional’, la única Escuela Alemana de Negocios que ha formado a través de todos sus programas formativos exclusivamente en el Comercio Exterior a más de 5.000 alumnos.

Ha desarrollado con gran éxito programas tipo Magister, Alta Dirección, Cursos de especialización, talleres e innumerables conferencias como entidad invitada en cientos de foros sobre el desarrollo del negocio internacional y el comercio exterior en general tanto Off -como Online.

2º GRADO DE INSERCIÓN Y MEJORA LABORAL

Con cerca de 25 años de experiencia en el mundo de los negocios internacional, los esfuerzos continuados de IACI han hecho posible una conversión de inserción como de mejora laboral de sus alumnos del aprox. + 90% junto con un grado de satisfacción del 96% de las alumnas y alumnos que avalan la particular metodología de aprendizaje, el claustro de IACI y la cercanía como la tutorización profesional de los docentes.

3º ENTIDADES COLABORADORAS

IACI es socia de la Cámara de Comercio Alemana en España (en alemán: Deutsche Handelskammer für Spanien o AHK Spanien) que pertenece a la red mundial de las Cámaras de Comercio Alemanas en el extranjero (Auslandshandelskammern, abreviado AHK), delegaciones y oficinas de representación de la economía alemana con 130 oficinas distribuidas en 90 países, 44.000 socios y una plantilla total de 1.700 personas de la AHK.

IACI, imparte sus programas formativos por toda la península ibérica, así como en otros países.

En España, en muchas provincias en colaboración con otras prestigiosas instituciones oficiales como son las Cámaras de Comercio de España en Almería, Málaga, Granada, Campo de Gibraltar, Badajoz, Cáceres, Álava, la FAEEM (Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial), AESBA, Asociación de los empresarios de la Bahía del Campo de Gibraltar, AVANTE entidad promotora de las empresas extremeñas, etc.

4º CLAUSTRO IACI

Los mejores expertos en cada una de las áreas del Comercio Internacional, profesionales que compaginan su actividad docente con su labor empresarial, lo que les confiere un conocimiento práctico y totalmente actualizado de cada materia.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro excepcional equipo de docentes especialistas. A todos ellos les caracteriza más allá de su competencia profesional una condición humana marcada por la entrega al servicio del alumno y su pasión por la materia que transmiten.

5º MEJOR RELACIÓN CALIDAD / PRECIO

IACI garantiza la mejor relación Calidad/Precio. Avalada por el alto grado de utilidad de los cursos, la capacidad de transmisión de los docentes, la metodología de aprendizaje, así como la propia estructuración de los programas que es clara y concisa.

Los programas Online te permiten acceder a la materia mediante el visionado de vídeos, con una duración media de 15 a 20 minutos cada uno, lo cual facilita la atención y la retención del conocimiento. Esto te permite acceder a la materia tantas veces como quieras, dónde quieras y de una forma fácil y amena.

Además, contarás con material adicional de estudio y test de evaluación final. Ciertas materias incluyen además casos prácticos para su estudio y realización.

1 valoración en HEAT®️ – Programa Executive en Dirección de Operaciones Internacionales

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Bueno

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0