"La Internacionalización, al igual que la Transformación Digital, no es ya una opción, sino una obligación"

"La Internacionalización, al igual que la Transformación Digital, no es ya una opción, sino una obligación"

En IACI, hemos creado el Programa GET INTERNATIONAL, con el que las empresas podrán afrontar su proceso internacional, ya sea de importación, exportación, creación de un e-commerce, etc. Tanto si están enfase de iniciación, como de consolidación, sea cual sea el tamaño y actividad de la empresa, por una cuota mensual perfectamente asumible para la empresa.

¿Por qué elegir GET® International para la intenacionalización de su empresa?

Los servicios de consultoría tradicionales implican la elaboración de un estudio detallado previo, análisis de la empresa así como modelo de negocio, etc y la elaboración  un presupuesto inicial a medida para cada empresa, así como la aceptación y contratación del proyecto hasta la finalización del mismo.

Lo que obliga a la empresa a tener que ser capaces de asumir tanto un coste (normalmente mucho más elevado) así cómo comprometerse a ser capaz de llevar a cabo el desarrollo de las actividades o acciones propuestas en un plazo establecido.

Con este nuevo sistema, podrá ir contando con el acompañamiento y asesoramiento de expertos desde el primer día, estableciendo hitos a conseguir, e implementando las mejoras al ritmo de la empresa, situación coyuntural del mercado, etc.

Así mismo, podrá optar por un cambio de estrategia de negocio, mercados, etc, sin que ello implique un cambio en el presupuesto.

Otra gran ventaja de tener contratado este plan de asesoramiento continuado es precisamente el acceso al conocimiento y experiencia de un gran número de especialistas en cada áreas, cosa que no puede conseguir con personal propio y con contrato en plantilla de la empresa.

Experiencia Internacional al Servicio de su Empresa

El Programa GET INTERNATIONAL  permite llevar a cabo el proceso de Internacionalización que necesita su empresa minimizando riesgos, contando con el expertise de los mejores profesionales de una forma cómoda, en cualquier punto del mundo y por unos importes mínimos.

También le ayudamos a unificar y a mejorar todos los procedimientos internos de gestión de la empresa, de manera que les sitúe en una posición que les permita iniciar el proceso de Transformación Digital tan necesario para todas las empresas hoy en día.

Los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías hacen necesario reinventar el modo de prestación de muchos servicios, como en este caso, el del asesoramiento a empresas. Precisamente por esta razón, en IACI hemos creado un novedoso sistema de asesoramiento continuo, en materia de Comercio Internacional, inexistente hasta ahora.

Creemos que este programa es de absoluto interés para su negocio y nos encantaría tener la oportunidad de aclararles o ampliarles toda la información que necesiten:

Avda. República Argentina, 24- 9ª Planta

41.011 Sevilla – Spain.

Email:instituto@iaci.es

Persona de contacto: Mari Carmen Masegosa Pallarés

(34-) 665.734.100 – (34-) 954.27.49.15.

Formulario de Contacto


captcha