cabecera_HEAT-DIC2016
Curso superior en Comercio Internacional

Programa de Alta Dirección

Dominar las operaciones internacionales en cada una de sus fases de ejecución, es la meta del HEAT – Programa de Alta Dirección en Operaciones Internacionales. Fórmate en Comercio Exterior con los mejores.

Los mejores profesionales de Comercio Internacional con hasta 40 años de experiencia empresarial guiarán el proceso de formación.

VALORES DIFERENCIALES

TRABAJAR SOBRE LOS MEJORES RESULTADOS

La extensa experiencia empresarial en comercio internacional de nuestro claustro docente y su alto grado de especialización hace posible formar a los alumnos para lograr los mejores resultados.

DEDICACIÓN Y ENTREGA

Nuestra pasión por el negocio internacional y la entrega incondicional del claustro a los alumnos genera un ambiente de excelencia que incide muy positivamente en el proceso de aprendizaje de cada uno de los participantes.

CORTO, CLARO Y CONCISO

No hay programa formativo de Alta Dirección en Comercio Internacional que haya logrado sintetizar los aspectos claves del negocio internacional en tan sólo 120 horas.

EN CONTINUA EXPANSIÓN

El programa HEAT ya se está desarrollando en gran parte de Andalucía y Extremadura. Los alumnos más ambiciosos y preparados en aptitud y actitud adquieren las mejores herramientas de gestión del negocio internacional para llevar a la práctica sus proyectos internacionales.

Curso superior en Comercio Internacional

El Programa se imparte en las siguientes provincias

¿Quieres que te Contacte un asesor sin compromiso?

Rellena tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

O si lo Deseas puedes contactar con nosotros por teléfono