En Instituto Alemán de Comercio Internacional (IACI) y como especialistas en Comercio Internacional y Supply Chain Management, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores expertos de cada una de las áreas, una metodología alemana y nuestros casi 25 años de experiencia para que triunfen con su negocio en mercados internacionales.

Con nuestros servicios de Asesoramiento, Consultoría y Acompañamiento, ayudamos a las empresas en su proceso de desarrollo Estratégico, Expansión e Internacionalización. Así cómo resolución de incidencias y todo tipo de consultas desde el punto de vista aduanero, lógistico, tributario, fiscal, etc.

Con la creación en 2005 de nuestra Escuela de Negocios, empezamos además a formar profesionales en Comercio Internacional  impartiendo formación en todas los áreas del Comercio Exterior. Títulos Mástercomo Magíster, Cursos de Alta Dirección, Cursos Experto, etc. Formación que impartimos en multitud de ciudades de España con principal presencia en Madrid, Málaga, Sevilla, Almería, etc., así como en otras ciudades de España.

Nuestra Escuela de Negocios es una de las mejores considerada por nuestro alto nivel de especialización, seriedad, y rigurosidad. Contamos con más de 5.000 alumnos formados a lo largo de nuestra trayectoria con una tasa de éxito en cuanto a mejora e inserción laboral del 95%.

La incorporación de nuestro Campus Virtual nos ha permitido llevar nuestros programas formativos a toda la geografía española, varios países europeos y Sudamérica. A través de la formación Blended Learning, en formato Semipresencial y también 100% online. Contamos con sedes en Madrid, Sevilla y Santiago de Chile.

Nuestro amplio catálogo de cursos en modalidad semipresencial  y Online en comercio exterior ofrece al alumnado un amplio abanico de salidas profesionales así cómo la posibilidad de crear su propia empresa Trading Internacional.

"IACI, para gente que quiere estar un paso por delante"

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar prácticas en empresas de gran prestigio.

Prácticas Nacionales:

En más de 200 empresas de diferentes sectores y ámbitos de actuación en la península española.

Prácticas Internacionales:

China, UK y EE.UU. en empresa locales bajo petición y selección previa del alumno.

En IACI estamos en constante evolución, desarrollo, aprendizaje e incorporación de las nuevas tendencias y tecnologías, cómo exige un mundo como el actual, que está en constante cambio.

0