banner
banner
RRSS_AHORRO_PROMO_MIBO

Máster Nº 1 en Operaciones Internacionales

Tras 15 ediciones del MIBO® – Máster en Comercio Exterior Marketing Digital Internacional y Ecommerce Online desde 2005 (Sevilla 12 y Almería 3), el programa posgrado más exitoso de Comercio Exterior en términos de empleabilidad (Sevilla aprox. 90% y Almería del 100%) el Instituto Alemán de Comercio Internacional – IACI® lanza su MIBO® con materias novedosas, mejores metodologías de aprendizaje, contrataciones más flexibles y una oferta de realización de prácticas en empresas de alcance nacional.

MIBO Semipresencial – Sevilla 15ª edición: Fecha de inicio prevista: octubre de 2017. Fecha finalización prevista, julio de 2018. Consultar fechas definitivas en instituto@iaci.es. Matriculación Abierta.

Solicita tu entrevista

Para poder matricularte en el Máster MIBO®  debes llevar a cabo previamente una entrevista personal con la Dirección Académica. Solicita sin compromiso y sin coste alguno tu entrevista de selección para la 15ª edición del Máster MIBO®  Semipresencial en Sevilla.

La entrevista durará unos 45” minutos y te dará la oportunidad de conocer en profundidad el programa MIBO, las prácticas locales e internacionales, así como nuestra exitosa metodología para conseguir entrar en el mundo laboral o mejorar en tu puesto actual con las máximas garantías.


captcha

Conoce todos los detalles del Máster en Comercio Exterior Marketing Digital Internacional y Ecommerce Online MIBO® Semipresencial en Sevilla

PRÁCTICAS

GESTIÓN DE PRÁCTICAS NACIONALES

Prácticas Nacionales en más de 1.000 empresas.

IACI® puede ofrecer ahora a todos sus alumnos/as del MIBO® 2017 – 2018 la opción de realizar prácticas no laborales de 4 a 6 meses en más de 1.000 empresas de todo el territorio español peninsular. Gracias a esta ampliación territorial el alumno/a puede aprovechar las mejores oportunidades de inserción y mejora laboral independientemente de dónde y cómo realiza su máster en todo el territorio nacional peninsular

Los alumnos que soliciten en el momento de la matriculación prácticas en empresas nacionales tienen el coste de la gestión de las mismas incluido en el precio total del Máster MIBO®.

Todos los solicitantes de prácticas deben aportar certificado de Inglés nivel mínimo B2 o superior y disponer de medios propios para desplazarse a las empresas que eligen a su mejor candidato/a.

Los aspirantes a prácticas nacionales deben cumplir con el régimen interno de funcionamiento de alumnos, estar al corriente de los pagos del Máster y cumplir íntegramente con el acuerdo de prácticas con IACI® y la empresa colaboradora en prácticas.

Rogamos que consulte las condiciones de prácticas nacionales para el Máster MIBO® 15ª edición, promoción 2017 – 2018.

GESTIÓN DE PRÁCTICAS INTERNACIONALES

En el momento de la solicitud formal de prácticas en el extranjero, se le facilita a los alumnos las condiciones económicas y formales para poder desarrollar unas prácticas no laborales en una empresa extranjera.

Las prácticas pueden desarrollarse en varios destinos diferentes una vez finalizado el Máster MIBO®:

  • Reino Unido (UK): hasta 4 meses de prácticas no laborales en una empresa de la City de Londres.
  • China: 1 mes de prácticas no laborales en una empresa china en las zonas de Qingdao, Zhuhai o Chengdu.
  • EE.UU.: de 4 a 6 meses de prácticas en una empresa norteamericana cuyo destino final puede variar hasta el momento de la contratación.

Todas las prácticas internacionales, sean en UK, CHINA o EE.UU. están sujetas a las condiciones particulares de las mismas en el momento de la contratación en Abril – Mayo de 2017.

Como los gastos de gestión en destino se realizan en una moneda distinta al Euro y las condiciones de contratación del mercado de prácticas fluctúan igualmente de curso a curso, sólo se pueden dar los importes finales una vez aceptada la solicitud del alumno/a y verificado con la entidad colaboradora el coste definitivo actualizado en la fecha de la gestión.

Todos los solicitantes de prácticas internacionales deben aportar certificado de Inglés nivel mínimo B2 o superior. Algunas empresas extranjeras incluso sólo admiten alumnos en prácticas con un nivel de Inglés nivel mínimo C1.

Rogamos que consulte las condiciones de prácticas locales para el MIBO® Máster en instituto@iaci.es.

CARACTERÍSTICAS

Características del Máster en Comercio Exterior Marketing Digital Internacional y Ecommerce Semipresencial en Sevilla MIBO

DURACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE HORAS.

Duración total: 500 horas (Sin prácticas nacionales).

Duración total con las prácticas nacionales incluidas: entre 900 h y 1.100 horas según convenio con la empresa que ofrece prácticas no laborales en el área de Comercio Exterior.

Total: 500 horas.

  • Horas lectivas presenciales en aula:90 horas. (18 sesiones de 5 horas cada una en un fin de semana al mes, un viernes tarde y un sábado por la mañana. Horario V: 16.30h – 21.30h y S: 9.00h – 14.00h).
  • Horas lectivas con material audiovisual y digital online:240 horas
  • Webinars:20 horas (la emisión de los webinars es en horario de tarde en un día de entre semana).
  • Proyecto Máster a distancia:150 horas. Con calendario de entrega del 1º como 2º parcial.
  • Tutorización profesional permanentede los proyectos máster de importación y exportación a lo largo del programa.

 

FECHAS DE INICIO Y FINALIZACIÓN

 

– 1ª convocatoria: Inicio viernes, 3 de noviembre de 2017 – finalización sábado, 7 de julio de 2018.

– 2ª convocatoria: Inicio viernes, 9 de marzo de 2018 – finalización sábado, 15 de diciembre de 2018.

 

LUGAR DE IMPARTICIÓN

IACI® – Instituto Alemán de Comercio Internacional

Teléfonos: 954.274.915 – 665.734.100

Avda. República Argentina, 24

Torre de los Remedios

Contactos: instituto@iaci.es

La Dirección Académica del Máster MIBO® se reserva el derecho de modificación de la programación académica y la cancelación de la celebración del máster si no llega a un mínimo de alumnos.

 

PAGO – FINANCIACIÓN – BECAS – DESCUENTOS

Los derechos de matrícula y participación en el Máster MIBO® son 5.800 € totales

 

Solicite información a IACI para conocer:

1. Las diversas modalidades de Pago

2. La opción de Financiación del 100% del precio del programa a coste financiero 0,00€ (los costes financieros son 100% subvencionados por IACI si se contrata la financiación a 12 meses con la entidad con la cual IACI ha firmado un convenio con condiciones exclusivas).

3. Becas disponibles.

4. Descuentos aplicables.

PROGRAMA

El Máster MIBO® tiene un programa 100% adaptado al mercado laboral actual. Abarca los 2 procesos de internacionalización: la importación y la exportación. Un programa máster en comercio internacional de excelencia.

Programa MIBO
VALORES DIFERENCIALES

EL NUEVO MIBO® CON NUEVAS Y GRANDES VENTAJAS:

1. Aprovechamiento del 100% de la materia en cualquier momento y lugar.

Ahora, con los dos nuevos modelos de aprendizaje, el aprovechamiento de la materia y de todos los demás recursos que ofrece el programa será del 100%.

2. Conciliación de ser alumno/a MIBO con la profesión, la empresa, la familia y la vida social.

Actualmente, con los dos nuevos sistemas de realización ya es posible conciliar todas las facetas de nuestras vidas sin perjuicio de ninguna de ellas.

3. Más e incluso mejores opciones de inserción y mejora laboral.

Con la opción de poder realizar prácticas no laborales en todo el territorio peninsular, los alumnos/as pueden aprovechar oportunidades tanto de inserción como de mejora laboral en más de 1.000 empresas con las que IACI establece acuerdos de prácticas no – laborales.

4. Optimización del tiempo para consolidar el “Know how práctico” en Comercio Exterior.

Al trasladar toda la parte teórica – académica al aula virtual, el alumno tiene ocasión de familiarizarse previamente con las materias para que luego en aula pueda aprovechar todo el tiempo disponible para resolver dudas e incrementar su dominio de la materia.

5. Proyectos fin de máster de carácter individual y con tutorización permanente.

Los proyectos de fin de máster se pueden realizar de manera individual sin estar sujetos a la participación de otros alumnos y su particular grado de implicación en el trabajo de proyecto en equipo que requiere.

6. Varias convocatorias para la defensa del proyecto fin de máster.

La defensa del proyecto fin de máster puede realizarse en diferentes convocatorias según las necesidades del alumno/a.

7. Varias opciones de iniciar el programa MIBO a lo largo del año.

Los aspirantes al MIBO – modalidad Semipresencial pueden iniciar su máster en dos convocatorias al año: la 1ª en noviembre y la 2ª en marzo del año siguiente.

Los aspirantes al MIBO – modalidad Online tienen cuatro fechas posibles para iniciar su máster, en los meses de noviembre, enero, marzo y mayo

PERFIL DE ALUMNO

PERFILES DE LOS ALUMNOS/AS MÁSTER MIBO®

  • Licenciados, Diplomados y Graduados que quieren descubrir una profesión emocionante y con un amplio horizonte de salidas laborales
  • Emprendedores con un proyecto de internacionalización
  • Directivos que quieren desarrollar negocio en nuevos mercados
  • Managers de Departamentos de Import y Export
  • Autónomos Independientes como Consultores, Asesores, Agentes Comerciales y Gestores a tiempo parcial del Import-Export
  • Operadores Logísticos y transitarios
  • Jefes de departamento de Marketing, Logística y Supply-Chain Management
  • Profesionales en situación de desempleo que demandan una reorientación laboral con un futuro mucho más cierto
  • Personal de la Banca, Seguros y Financiación Internacional
  • Persona del “Back y Front Office” internacional
  • Comerciales de compra – venta internacional
  • Técnicos de las Administraciones Públicas que asesoran a empresas en su proceso de Internacionalización
CLAUSTRO

UN CLAUSTRO DE EXPERTOS PROFESIONALES

El claustro de docentes expertos de IACI-Escuela de Negocios Internacionales está compuesto por profesionales cuyas características y valores esenciales son:

  1. Dedicación al mundo empresarial como traders, consultores internacionales, expertos especializados en cada área del comercio internacional.
  2. Exisotos en sus proyectos internacionales, tanto en los suyos propios como en los de sus clientes.
  3. Transmiten todo su “know-how” adquirido en su labor diaria en el área internacional a los alumnos/as que se especializan en IACI.

Con una gran capacidad de comunicación, cada docente transmite su “saber-hacer”  a los alumnos/as en cada Programa Máster, Alta Dirección y Executive en Operaciones Internacionales, un hecho que se ve reflejado en el éxito de los alumnos/as de IACI-Escuela de negocios internacionales.

FINANCIACIÓN

TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TU MÁSTER MIBO®

MIBO® modalidad Flipped Learning. Semipresencial

Total: 500 horas.

  • Horas lectivas presenciales en aula:90 horas. (18 sesiones de 5 horas cada una en un fin de semana al mes, un viernes tarde y un sábado por la mañana. Horario V: 16.30h – 21.30h y S: 9.00h – 14.00h).
  • Horas lectivas con material audiovisual y digital online:240 horas
  • Webinars:20 horas (la emisión de los webinars es en horario de tarde en un día de entre semana).
  • Proyecto Máster a distancia:150 horas. Con calendario de entrega del 1º como 2º parcial.
  • Tutorización profesional permanentede los proyectos máster de importación y exportación a lo largo del programa.

 

Formas de pago: Los derechos de matrícula y participación en el Máster MIBO® son 5.800 € totales a abonar en una de las 3 modalidades seleccionadas:

  1. Pago único con descuento del 3%
  2. Matrícula de 800€ y 3 cuotas de igual importe de 1.666,67€
  3. Matrícula de 800€ y financiación a 12meses (*sujeto a previo estudio y aprobación por parte de la entidad bancaria). Las comisiones de apertura del Pago Fácil 12 que serán cobradas por la entidad financiera a la firma del préstamo en concepto de comisión de apertura, serán subvencionadas al 100% por IACI.

¿QUIERES QUE TE CONTACTE UN ASESOR SIN COMPROMISO?