NUEVO SLIDER PUSH

Programa Formativo de 100 horas lectivas.

IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional líder en la formación y consultoría en Negocio Internacional en Andalucía y Extremadura, lanza el PUSH® – Curso Superior en Administarción y Dirección de Empresas  tanto para emprendedores como directivos y gestores de área de empresas sin necesidad de disponer de estudios previos universitarios.

Su enfoque eminentemente pragmático hacia las ventas por un lado y la minimización de los costes internos por otro, hacen del programa PUSH una poderosa herramienta de gestión empresarial incluso con alcance internacional.

PUSH”, en español es sinónimo de “botón de presión para el arranque”.

Pues, empujemos, avancemos y construyamos activamente nuestro presente y futuro.

Inscríbete en el Programa PUSH®


captcha

Conoce todos los detalles del Programa PUSH®

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Hay algo innovador en el PUSH®, que es de gran ayuda y valor para el desarrollo de su empresa

El programa PUSH®, además de las sesiones presenciales, ofrece a sus alumnos la posibilidad de contratar (opcionalmente) un paquete de horas de asesoramiento personalizado, una vez haya finalizado el curso.

Las sesiones profesionales de consultoría brindan a los emprendedores y gestores de las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de realizar consultas privadas online por videoconferencia a los consultores de IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional.

Un asesoramiento individualizado para apoyar la toma de decisiones internas como externas de la empresa y conseguir más ventas a menor coste interno.

¿Cuáles son los objetivos del PUSH®?

Dos metas perseguimos en el PUSH®:

1. Minimizar los costes operativos en el área de la gestión empresarial
2. Maximizar las ventas en España como en los mercados emergentes.

PROGRAMA

EXTRACTO DEL PROGRAMA

1. DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA. EL PLAN DE NEGOCIO VIABLE Y RENTABLE. LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA DE ACTUACIÓN GENERAL EN EL MERCADO VÍA CLIENTES, PRODUCTOS Y COMPETIDORES.

2. ADAPTAR LA EMPRESA AL MERCADO. MARKETING ESTRATÉGICO. ORIENTAR LA EMPRESA HACIA NUEVOS CLIENTES Y NUEVOS MERCADOS EMERGENTES.

3. LAS FINANZAS EMPRESARIALES. EL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y LA ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA. LA PLANIFICACIÓN ECONÓMICA – FINANCIERA ÓPTIMA.

4. LA TOMA DE DECISIONES BASADA EN EL CLIENTE. CÓMO CREAR EXPERIENCIAS DE CLIENTES. UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN COMERCIAL. EL “CRM”.

5. CÓMO ADAPTAR MI EMPRESA AL MERCADO GLOBAL. LA INTERNACIONALIZACIÓN Y LA CONSECUCIÓN DE MERCADOS EXTERIORES.

6. NEGOCIACIÓN Y COMUNICACIÓN EFECTIVA. DESARROLLANDO COMPETENCIAS DIRECTIVAS. HABILIDADES DE UN BUEN COMUNICADOR. PERSUASIÓN Y NEGOCIACIÓN.

7. PLAN DE MARKETING Y PLAN DE ACCIÓN. CÓMO DISEÑAR UNA OFERTA DE VALOR PARA NUESTROS CLIENTES.

8. CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, CONTRATOS CON LA BANCA, DE TRANSPORTE, DE COMPRA – VENTA DE MERCANCÍAS Y DE AGENCIA COMERCIAL. LA DEFENSA EN PLEITOS COMERCIALES.

9. FISCALIDAD. TRIBUTACIÓN DE LA EMPRESA Y DE LAS OPERACIONES COMERCIALES. TRIBUTACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN.

10. LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO. LOS COSTES FINANCIEROS ASOCIADOS, LOS RIESGOS DE LAS OPERACIONES DE COBRO Y SUS MEDIDAS DE ASEGURAMIENTO.

11. LA LOGÍSTICA DE LAS MERCANCÍAS, LOS DOCUMENTOS DE TRANSPORTE. LOS SEGUROS DE TRANSPORTE. LOS INCOTERMS 2010. ENVASE, EMBALAJE Y ETIQUETADO.

12. TÉCNICAS DE VENTAS. LOCALIZACIÓN Y CAPTACIÓN DE CLIENTES. CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR. TÁCTICAS DE VENTA Y DE CAPTACIÓN DE CLIENTES. ENTRENAMIENTO DIRECTIVO PARA SABER ARGUMENTAR Y PERSUADIR EN LA VENTA.

TÍTULO

El valor de la titulación “Directivo de Excelencia Empresarial” por IACI – Escuela de Negocios Internacionales

Al realizar el programa PUSH con un mínimo de asistencia lectiva del 75 % de las clases presenciales, además de la realización de una prueba final tipo test de autoevaluación como la resolución de los casos prácticos en aula, el alumno obtiene la titulación de:

“Directivo de Excelencia Empresarial”

por

IACI –Instituto Alemán de Comercio Internacional

CLAUSTRO

UN CLAUSTRO DE EXPERTOS PROFESIONALES

El claustro de docentes expertos de IACI-Escuela de Negocios Internacionales está compuesto por profesionales cuyas características y valores esenciales son:

  1. Dedicación al mundo empresarial como traders, consultores internacionales, expertos especializados en cada área del comercio internacional.
  2. Exisotos en sus proyectos internacionales, tanto en los suyos propios como en los de sus clientes.
  3. Transmiten todo su “know-how” adquirido en su labor diaria en el área internacional a los alumnos/as que se especializan en IACI.

Con una gran capacidad de comunicación, cada docente transmite su “saber-hacer”  a los alumnos/as en cada Programa Máster, Alta Dirección y Executive en Operaciones Internacionales, un hecho que se ve reflejado en el éxito de los alumnos/as de IACI-Escuela de negocios internacionales.

BECAS Y FINANCIACIÓN FORMACIÓN

El PUSH® tiene un precio total de 2.450 €.

 

Consultar becas y financiación en info@faeem.es

PERFIL DE ALUMNO

¿Cuál es el Perfil del participante en el Programa PUSH®?

Diseñado y muy útil para emprendedores como directivos de las pequeñas y medianas empresas en España, los autónomos, los empresarios individuales, cooperativistas y profesionales libres con ganas de seguir haciendo empresa y resolver las áreas problemáticas gracias a la ayuda profesional de expertos empresariales de gran prestigio y reconocimiento.

Lo distintivo de ser “Directivo de Excelencia Empresarial” es el interés de los alumnos por mejorar su formación en áreas específicas de la empresa y conseguir más ventas a menor costes internos.

CALENDARIO

Fechas, horas y horarios del PUSH® – (Parte formativa)

Las jornadas de formación lectivas constan de 10 sesiones totales de 10 horas en fines de semana.

Inicio: 2017, consultar fecha de inicio en info@faeem.es

Finalización: 2018, consultar fecha de finalización en info@faeem.es

Clases: 100 horas totales.

Clases presenciales semanales: 10 horas

Horario de clases:

16.30 h– 21.30 h, los viernes

9.00 h – 14.00 h, los sábados

Asesoramiento Optativo: Fechas, horas y horarios

En caso de querer contratar el servicio adicional de la consultoría personalizada, los servicios de la consultoría tendrían su inicio una vez finalizado el programa formativo.

El horario de los servicios de consultoría se hace conforme al libre convenio entre los consultores de IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional y la empresa / autónomo contratante en horario normal de trabajo de lunes a jueves en horario de mañana o tarde a convenir.

COSTE Y FINANCIACIÓN ASESORAMIENTO*

Paquete adicional de asesoramiento personalizado vía videoconferencia

Los alumnos que deseen, una vez finalizada la formación presencial, tener la oportunidad de realizar consultas individualizadas a los expertos profesionales de IACI, pueden solicitar el servicio y disfrutar de sus importantes ventajas durante los 4 meses siguientes al curso bajo la siguiente modalidad:

CHEQUE BONO DE ASESORAMIENTO POR EXPERTOS – 480”. DE 8 HORAS – DURANTE 4 MESES.

Fórmula de asesoramiento sobre cualquier aspecto estratégico – operativo de la empresa en su área:
1. Desarrollo del Plan de Negocio
2. Planificación económica y financiera
3. Tributación y fiscalidad de las operaciones comerciales
4. Marketing corporativo, de productos y servicios
5. Ventas
6. Organización y procedimientos internos
7. Contratos y pleitos mercantiles
8. Logística y almacenes
9. Gestión aduanera
10. Gestión de las Importaciones
11. Gestión de las exportaciones
12. Generar tarifas de precios de ventas o exportación.
13. Condiciones generales de ventas nacionales e internacionales en español, inglés y alemán.
14. Documentación comercial en español, inglés y alemán.
15. Negociación y técnicas de persuasión.

  • Todas las consultas han de ser realizadas exclusivamente por Videoconferencia (Teléfono sólo en caso de no disponer de conexión a Internet en el momento de la consulta). Tiempo mínimo de consulta online: 20” /sesión. La emisión de la llamada la realiza el cliente bajo acuerdo previo sobre el horario exacto de la consulta.
  • Aprovechando el tiempo mínimo a consumir en las consultas de 20” cada una, el alumno puede realizar un máximo de 24 sesiones de consultoría a lo largo de 4 meses.

Las sesiones de consultoría:

1. No incluyen: Reuniones físicas, elaboración de informes, estudios de mercado, ni acompañamiento en el proceso.

2. Han de ser consumidas a lo largo de los 4 meses una vez finalizado el curso. Caducan a los cuatro s meses (120 días desde la fecha de contratación del servicio) y no son reembolsables. La última quincena de julio como el mes de agosto completo NO se computan como tiempo de prestación de servicios o contratación)

IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional informará sobre la disponibilidad de los consultores y sus datos de contacto en el momento de la contratación.

Todos los servicios deben ser abonados previamente a la prestación del servicio. Igualmente, la empresa contratante y IACI firmarán un acuerdo de confidencialidad y se comprometen mutuamente a cumplir la Ley de Protección de Datos en el ejercicio de las consultas telemáticas.

Coste Cheque Bono de 8 horas de asesoramiento durante 4 meses:

1.490€* (+ 21% IVA). Pago mediante transferencia bancaria del 100% del importe antes de la emisión del cheque bono 480” y realización de las consultas individualizadas.

El pago del Cheque Bono se hace al contratar el servicio adicional, una vez finalizado el curso completo contra factura proforma y por el 100% del importe incluido el IVA correspondiente.

* El Asesoramiento es Opcional

¿QUIERES QUE TE CONTACTE UN ASESOR SIN COMPROMISO?