Soluciones Globales en Ecommerce

Ofrecemos soluciones personalizadas en Web y Ecommerce orientadas a mercados internacionales, favoreciendo el acceso a sus productos y servicios en cualquier parte del mundo.

Vocación Internacional

Nuestra experiencia  como consultores en el desarrollo de estrategias de negocios internacionales para empresas nos permite liderar el desarrollo de su proyecto de Web o Tienda Online en torno a esta visión singular.

Es por eso que nuestras soluciones globales de comercio electrónico se han diseñado para abordar cada matiz de la experiencia de venta internacional online.

Auditoria de Requisitos

El primer paso es conocer los requisitos de su negocio para poder ofrecerle una solución de comercio electrónico adaptada. En esta primera fase llevaremos a cabo una auditoría de sus necesidades y optimizaremos los procesos de comercio electrónico, creando un proyecto de Ecommerce solido para el desarrollo de su estrategia de Marketing Internacional.

Este estudio previo nos permite planificar su expansión internacional mediante el uso de nuestras soluciones online.

Implementación

Nuestra soluciones cubren los principales requerimientos que demanda un proyecto de Comercio Electrónico con perspectiva internacional:

  • Multilenguaje
  • Multidivisa
  • Integración de Medios de Pago Internacioanales
  • Sistema de Facturación
  • Programación de Zonas de Envío en función del lugar, peso y dimensiones
  • Creación de estrategias de Eccommerce Producto-Mercado

Consultoría en negocios internacionales + Ecommerce

A través del comercio electrónico puede vender a todo el mundo, nuestro programa de Ecommerce se complementa con un servicio de asesoramiento y consultoria que le permitirá vencer todas las barreras en términos de comercio internacional. Al vender en mercados exteriores bebe cumplir con las normas y reglamentaciones locales en diversas áreas, desde publicidad hasta etiquetado de productos, impuestos y aduanas, políticas de devolución o recargos. En IACI le ayudaremos a comprender todas estas reglas e intregarlas en su estrategia de exportación.

Consulte con nuestro asesor para más información sobre nuestro Programa de Ecommerce Internacional

IACI® – Instituto Alemán de Comercio Internacional
Avda. de la República Argentina, 24, 9ª planta
41.011 Sevilla
Tel.: 954.27.49.15 – 665.734.100
Email:instituto@iaci.es


captcha