Mike Mösch deja con buen sabor de boca al auditorio del Congreso Claves de éxito para emprendedores 3.0

 In Actualidad IACI, Equipo, Eventos

El pasado 17 de diciembre el equipo IACI® asistió al Congreso “Claves de éxito para emprendedores 3.0” organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla, el cual tuvo lugar en la sede de la Diputación Provincial de la ciudad sevillana.

El evento contó con la participación del director de IACI®-Escuela de Negocios, Mike Mösch, para ofrecer una conferencia sobre “El emprendedor que se convirtió en empresario”. En ella, Mike habló al público presente sobre la forma en que emprendió desde temprana edad, de cómo llegó desde Alemania empezando desde cero y sobre todo haciendo una separación entre el emprendedor y el empresario, aconsejando sobre todo en materia empresarial.

En la sala se palpaba el buen ambiente, algo que se reflejó en las caras del auditorio. La conferencia de Mike Mösch no dejó indiferente a nadie. Las felicitaciones no faltaron durante la pausa para el coffee y el networking. En definitiva, una jornada que cargó al público de energía para no parar, emprender y seguir enfrentándose al mundo de los negocios.

Recent Posts

Dejar un comentario

0