Misión y Valores

¿Qué es lo que buscamos lograr para ti?

  1. Lograr el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos y alumnas como auténticos expertos competentes en el desarrollo de Negocios Internacionales, el diseño y control de una Supply Chain, así como el uso inteligente de los recursos internos/externos que fomenten la Innovación y Digitalización.

  2. Promover la cooperación internacional de las empresas .

  3. Elevar a la digitalización en los negocios como principal arma para competir y llegar al cliente global.

  4. Impulsar el Autodesarrollo Profesional y Personal. Reinventarse a los 20, 30, 40 o 50 … y hacer realidad los nuevos proyectos vitales.

  5. Entrenar para la Comunicación y Negociación en alemán siendo todos conscientes de que el idioma alemán es el segundo más demandado por las empresas y hablado en Europa.

Valores y Garantías

Nuestros clientes y alumnos/as destacan de nosotros, de nuestra particular forma de ser, de nuestra cultura y consciencia empresarial estos 3 valores:

1. Un auténtico y verdadero interés en que cada uno de los clientes y alumnos/as logre alcanzar sus objetivos.

2. Un cercanía personal y disponibilidad absoluta en atender a las distintas demanadas, dudas y consultas que nos están siendo formuladas.

3. Somos considerados como extremadamente responsables, ofreciendo siempre aquellas soluciones y respuestas que son las más adecuadas y realmente necesarias.

Garantizamos en todo momento:

  1. Una Profesionalidad absoluta.
  2. Generosidad en la dedicación personal a cada caso en particular.
  3. Una innovación propia permanente en todos los procesos que ofrecemos tanto de formación y de asesoramiento.
  4. Una alta Responsabilidad Social Corporativa (RSC) enfocada, en nuestro caso, a las Mujeres Emprendedoras a través de la plataforma propia: «MSBF – Mujeres Sin Barreras y Sin Fronteras«.
0