Misión y Valores

Misión

  1. Ayudar a hacer crecer tu empresa: La consultoría de empresas en el área estratégico nacional e internacional, comercio exterior y desarrollo de proyectos en mercados exteriores mediante socios estratégicos y la creación de empresas locales.
  2. Ayudar a globalizar tu comercio: La creación y el desarrollo de E-commerce internacionales con amplia cobertura geográfica y proximidad a su target segmentado por su afinidad con la oferta de nuestros clientes.
  3. Ayudar a prepararte para los mayores desafíos: La formación de profesionales capaces de crear y dirigir empresas internacionales o de desempeñar en ellas, un trabajo directivo o técnico, en cualquier nivel jerárquico.
  4. Ayudar a captar un negocio seguro: El asesoramiento en la captación y adjudicación de proyectos públicos.

Valores

La esencia alemana de IACI es la de una cultura impregnada por su compromiso, fiabilidad y cercanía con sus clientes y sus alumnos.

IACI es hoy empresa de prestigio por volcarse precisamente con la máxima responsabilidad y motivación personal hacia los proyectos tanto de asesoramiento como de formación. IACI garantiza en todo momento:

  1. Total Transparencia de actuación
  2. Generosidad y confidencialidad
  3. Máximo Esfuerzo ofreciendo soluciones resolutivas
  4. Comunicación permanente y directa en todo el proceso de aprendizaje o de consultoría
0