Arranca el MIBO 2018 – Máster en Comercio Exterior, Marketing Digital Internacional y Ecommerce

El pasado viernes, 16 de marzo arrancamos la 15ª edición (2018) del MIBOMáster en Comercio Exterior, Marketing Digital Internacional y Ecommerce junto con la coordinadora de los programas de IACI, Dña. Mari Carmen Masegosa Pallarés. Dimos la bienvenida a los nuevos alumnos, curiosamente con mayor presencia femenenia que masculina (6 mujeres y 2 hombres) que se incorporan a la 2ª fase del Máster, el “Proceso de Exportación”, junto al resto del equipo del Máster que iniciaron el MIBO el pasado mes de noviembre.

Durante la tarde de Presentación e Introducción al MIBO, los alumnos/as conocieron la metodología de aprendizaje, los contenidos del programa, así como las Video Clases como los manuales de estudio del CAMPUS, el claustro de profesores que darán también  las clases presenciales y, por supuesto, uno de los mayores valores añadidos de IACI: el asesoramiento como acompañamiento personalizado de cada alumno/a durante los 9 a 12 meses siguientes por los dos tutores permanentes: D. Antonio García Márquez, en calidad de Director de Proyectos Trading y D. Mike Mösch, Director Académico del MIBO desde 2.005*.

Como se puede apreciar en la foto, a falta de un alumno, la presencia femenina predomina, así como el interés de TODOS en convertirse en expertas expertos en operaciones internacionales de comercio exterior, tanto de importación como de exportación.

Una nueva edición del MIBO, que se ejecuta tanto en su modalidad semipresencial como 100% online tutorizado, apoyado con un sofisticado sistema de video clases junto con sesiones presenciales mensuales para trabajar los casos prácticos y resolver las dudas del proyecto de una International Trading Company ITC que desarrollan los alumnos y alumnas con la ayuda del claustro docente y los dos directores del máster MIBO.

¡Que lo disfruten y lo aprovechen a tope!

*más de 600 alumnos titulados entre las 3 ediciones especiales celebradas en Almería y las 14 de Sevilla.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *