
Desde IACI- Instituto Alemán de Comercio Internacional queremos invitarle al siguiente curso, enmarcado en el programa “TERRITORIO GUADALQUIVIR”, con el objetivo de acercar a las empresas al modelo de gestión y de negocio de una zona franca, así como mostrarle las ventajas fiscales, aduaneras y logísticas que dichos conocimientos les proporcionarían.
El curso se celebrará el próximo 16 de diciembre en horario de mañana de 09,15 a 13,30 hs en El Puerto de Sevilla. Actuará como ponente nuestro Director de Operaciones, Mike Mösch, junto a Ángel Pulido, Director de la Autoridad Portuaria de Sevilla, entre otros.
Se priorizará la asistencia a curso a empresas y emprendedores de la provincia que realizan o pretenden poner en marcha actuaciones de transporte, almacenamiento, importación y/o exportación por vía marítima o multimodal, y requieren conocimientos sobre los elementos de la cadena logística en el entorno portuario como factores clave para asegurar el éxito en las operaciones de comercio exterior, así como sobre la legislación aplicable en vigor.
Inscríbete para asistir aquí.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!