El Comité de Alta Dirección HEAT arrasa con un gran número de asistentes en el #DesafíoIACI

 In Sin categorizar

Los pasados días 24 y 30 de noviembre fueron dos días grandes para la Escuela de Negocios-IACI®. El Comité de Alta Dirección HEAT® arrasó entre los asistentes que participaron en cada evento en la sede del Instituto Alemán de Comercio Internacional. Unos entusiasmados, otros ojipláticos y otros asombrados por el buen ambiente que se generó en el aula durante los dos días. El debate constante que se dio entre el comité y el aula dejó con buen sabor de boca al auditorio presente.30 alta dirección

En todo momento no faltaron momentos de charla y diálogos que dieron lugar a un buen ambiente, lo que hizo que el público terminara cada jornada con ganas de más. Además, el coffee break de cada día en el que se impulsó el networking facilitó el enlace de contactos para poder establecer nuevas oportunidades de negocios. Tras cada networking, llegaba el momento de plantar cara de nuevo a los casos prácticos donde un nuevo modelo de formación de directivos dio con las soluciones a todo tipo retos en materia de negocios internacionales. En definitiva, plantar cara a los grandes titanes del comercio internacional, como la Comercialización, Marketing, Fiscalidad, Contratación, Negociación y Supply Chain Management Internacional.

En total fueron cinco horas más que activas durante los dos días gracias al equipo profesional con el que se contó en el aula. Un desafío explosivo en el que tanto Mike Mösch, Alejandro Orosa, Carlos Román, Ramón Carbajal y Francisco Javier Sánchez propiciaron todo tipo de debates, preguntas y todo tipo de interacciones para hacer que cada asistente diese lo mejor de sí mismo.

En definitiva, un auténtico éxito en el que sin duda lo más importante fue la carga de energía que se llevó cada una de las personas que acudieron para dar la bienvenida al comienzo del programa de Alta Dirección HEAT® el próximo 11 de diciembre.

24 alta dirección

Recent Posts

Dejar un comentario

0