IACI – La única Escuela Alemana de Negocios inaugura su nueva sede central en Madrid

 In Actualidad IACI

IACI, la única Escuela Alemana de Negocios Internacionales y Consultora-Auditora de Comercio Exterior (desde 1995), inaugura su nueva sede central en Madrid, en el Paseo de la Castellana, 141 – Planta 19.

Tanto la apertura de la nueva sede en Madrid, así como la apertura del nuevo centro de formación postgrado en comercio exterior, son el resultado de un gran trabajo en equipo. Un equipo compuesto por profesionales dispuestos a ayudar y crear sinergias, poniendo todo de su parte para que nuestros servicios formativos como de consultoría sean accesibles desde cualquier parte del mundo.

Ahora, nuestros alumnos pueden especializarse en operaciones internacionales tanto en Madrid como en Marbella, Sevilla y Almería. Estamos orgullosos poder anunciar que en Madrid celebraremos la 20ª convocatoria del MIBOMáster en Comercio Exterior, Marketing Digital Internacional y E-commerce global, tanto en su modalidad semipresencial como online, 100% tutorizado.

Desde la nueva sede en Madrid queremos ofrecer a nuestros clientes de la consultoría de importación como de exportación nuestro servicio de excelencia y seguir optimizando sus negocios internacionales.

Nuestros alumnos cuentan con un servicio de Excelencia:

  1. CAMPUS con más de 300 video clases grabadas de todas la áreas de Comercio Exterior
  2. Tutorización Profesional Permanente por el Director Académico, Mike Mösch y el Director de Proyectos Trading, D. Antonio García Márquez.
  3. Un Claustro de los mejores Expertos de área de especialización
  4. Prácticas Nacionales de entre 400 h y 600 horas de duración
  5. Un proyecto Máster PROFESIONAL compuesto por dos partes, una de importación y otra, de exportación
  6. Becas para Mujeres emprendedoras, Desempleados y Extranjeros
  7. Insercion o Mejora laboral de nuestros alumnos desde 2.005 entre un 87%  y 95%
  8. Más de 700 alumnos Máster en 17 ediciones consecutivas
  9. Más de 5.000 alumnos de todos los cursos y programas de Comercio Exterior de IACI.
  10. Tanto la modalidad Semipresencial como Online, 100% tutorizadas.

Queremos dar las gracias a los miles de alumnos que confían en nosotros como a los cientos de clientes que en los últimos 23 años han sido receptores de nuestros servicios. Igualmente, ¡gracias! a nuestro claustro de formadores y consultores.

¡Con IACI estarás siempre un paso por delante!

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0