IACI – Participa Activamente en el Foro #CETEISexport (España – Portugal) en Badajoz

 En Actualidad IACI

Mike Mösch, socio fundador del Instituto Alemán de Comercio Internacional participa como ponente en el “Foro de Internacionalización y Cooperación Transfronteriza CETEIS” España – Portugal #CETEISexport, el próximo día 12 de abril de 2018. Dará, junto con otros destacados profesionales y representantes de los organismos participantes, un Speech específico sobre las “Claves de Internacionalización de la Empresa”.

En este importante evento de cooperación internacional en el que participan destacadas autoridades de organismos oficiales españoles y portugueses, así como representantes de empresas comprometidas con el comercio exterior, IACI estará además presente con un stand para ofrecer los servicios privados a la internacionalización de la empresa.

Lugar de celebración: Vivero de Empresas Nave Cu4tro

Pol. Industrial El Nevero, en las calles ocho y quince, de la ciudad de Badajoz

Horario: 9.30 – 14.30 horas.

INSCRIPCION:

https://ceteis.camerforum.com/es/inscripcion

Networking (EXTRACTO DE LA WEB OFICIAL):

ENCUENTROS DE NEGOCIO – #CETEISexport

Reuniones de negocio con empresas exportadoras transfronterizas

En el marco del Foro CETEIS de Internacionalización y Cooperación Transfronteriza #CETEISexport, vamos a celebrar un encuentro transfronterizo para empresarios y emprendedores de Extremadura, Alentejo y Zona Centro de Portugal, con el objetivo de crear oportunidades de negocio y relaciones comerciales y tecnológicas de ámbito nacional y transnacional, con potencial exportador.

Para ello ponemos a tu disposición una agenda de negocio que te permite organizar reuniones con otras empresas o agentes de la zona EUEOACE, buscar juntos soluciones innovadoras para el desarrollo en el mercado de tu producto o servicio, fórmulas para abordar nuevos mercados internaciones, posibilidades de cooperación o simplemente hacer negocios.

Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Facilitarnos información para poder ayudarte a crear tu agenda de reuniones de negocio durante el Foro. (pronto disponible)
2. Crear tu propia agenda de encuentros desde la web, nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites. (pronto disponible)

¿COMO FUNCIONA?

Reuniones de negocio #CETEISexport

La dinámica de es muy sencilla. Está centrada en reuniones de negocio entre dos empresas o entidades:

 

 

 

¿Quien puede participar?

Es un espacio abierto a todos los participantes de #CETEISexport, empresas, entidades públicas, emprendedores, centros tecnológicos, grupos de investigación, expertos, empresas proveedoras de servicios de innovación, internacionalización, etc., pero requiere inscripción previa.

Fecha

Todos los encuentros se celebrarán el día 12 de abril, durante #CETEIXexport, de 13:30 a 14:30

Lugar:

Hemos preparado un espacio acogedor para tus reuni

ones en el edificio Navecu4tro (Badajoz). Cuando de comienzo esta actividad, nuestro equipo te guiará y te indicará donde se ubica tu mesa.

Duración de los encuentros

Cada reunión de negocio cuenta con 10 minutos para que tú y la otra empresa podáis poner en común proyectos, ideas, intereses, oferta y demanda de servicios, o propuestas de cooperación y quedar conectados para próximas reuniones en las que concretar acuerdos.

Número de reuniones

Puedes organizar tu agenda para mantener un máximo de 5 reuniones de negocio con quien tu quieras siempre y cuando acepte tu invitación de reunión

¿Cómo puedo organizar mi agenda de negocio?

Tú decides la empresa y el horario de la reunión, n

osotros nos encargamos del resto. Empieza buscando empresas y organizaciones con las que reunirte. directorio de participantes (muy pronto disponible)

Para crear tu agenda de reuniones solo debes seguir estos pasos:

  1. Inscríbete en el formulario de abajo o si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario y tu contraseña en el formulario de la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Cuando hayas realizado el primer paso, aparecerá un formulario con los datos necesarios para crear tu agenda de reuniones.
  3. Ya puedes acceder a tu agenda de reuniones, en la que podrás solicitar encuentros con otras empresas, desde esta sección o a través de tu zona de usuario.
Recommended Posts

Leave a Comment