El Instituto Alemán de Comercio Internacional refuerza su oferta con dos nuevos cursos

El Instituto Alemán de Comercio Internacional (IACI) ha presentado sus nuevos cursos de Experto en Logística Internacional y Experto en Declaraciones Aduaneras, que se desarrollarán en las sedes del centro en Almería y Sevilla.

Coincidiendo con el inicio del nuevo año académico, el Instituto Alemán de Comercio Internacional (IACI) ha ampliado su oferta formativa con la incorporación, en sus sedes de Almería y Sevilla, de dos nuevas especializaciones en el ámbito del Comercio Internacional: el Curso de Experto en Logística Internacional y el Curso de Experto en Declaraciones Aduaneras. Los cursos, que tienen un carácter 100% práctico, son bonificables para trabajadores y contemplan becas para desempleados y exalumnos.

Desde el año 2005, el Instituto Alemán de Comercio Internacional  potencia la profesionalización en comercio exterior mediante sus programas propios Máster MIBO y HEAT en Operaciones Internacionales, así como a través de cursos “In–Company” a medida y totalmente personalizados. Más de 5.000 alumnos han participado ya en esta formación práctica y profesional, que contempla también programas semipresenciales y online tutorizados que potencian la visión y capacidad de ejecución de los directivos.

Desde hace 22 años, IACI asesora a grandes y pequeñas empresas de muy diferentes sectores impulsando la optimización de su funcionamiento interno y su desarrollo comercial en los mercados exteriores. A través de su programa de asesoramiento para el crecimiento Get International, las empresas pueden acceder y beneficiarse de un conjunto de servicios especializados. “IACI quiere aportar su visión, proyección internacional, experiencia y experticia aplicada en aquellas organizaciones que buscan la excelencia en el desarrollo de clientes y la apertura de nuevos mercados generando más ventas y logrando mejores márgenes de contribución”, destaca Mike Mösch, socio fundador del instituto.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *