
Tras la realización del Programa HEAT® de Alta Dirección en Operaciones Internacionales me siento satisfecha ya que he conseguido una visión más realista y mucho más profunda en cuanto a la propia preparación que hay que tener, ligada a las capacidades con las que ya contamos cada uno en nuestros ámbitos profesionales.
¿Qué tres aspectos destacarías del mismo?
Los tres aspectos que me gustaría destacar del Programa HEAT® de Alta Dirección en Operaciones Internacionales son:
-Un enfoque altamente práctico de toda la información así como el material didáctico recibido a lo largo de este programa. Se ha prestado mucha importancia a la exposición de casos reales, avalados por la amplia experiencia de los docentes. Este enfoque permite hacer uso los conocimientos adquiridos de una manera 100% práctica aplicable en el día a día en las empresas.
-Magnífico profesorado, su experiencia profesional, su plena disposición y entrega al alumnado. Con la claridad y sencillez de las explicaciones ha sido factible entenderlo todo y analizar desde perspectivas muy diversas las distintas situaciones con las que nos encontramos los profesionales que nos dedicamos al comercio internacional. Asimismo, los docentes han motivado e incentivado nuestro interés por crecer profesionalmente y desarrollarnos aún más.
-El trato amable, respetuoso, humano y cercano por parte del equipo docente, han hecho que esta experiencia resulte muy amena en todo momento. Durante los 12 fines de semana se ha creado un ambiente de colaboración, y amistad entre todos los participantes que formábamos esta edición HEAT® de Almería.
¿Cómo te sientes al haber sido nombrada mejor alumna del Programa HEAT®?
Ha sido una grata sorpresa. Considero que todavía me falta mucha experiencia, sin embargo, el hecho de adquirir y consolidar más conocimientos en el HEAT®, ha sido muy importante para mí ya que ayudará a cumplir mis propósitos profesionales en futuro a corto, medio y largo plazo.
¿Qué te ha aportado el programa más allá de los conocimientos y habilidades adquiridas?
Además de conocimientos y habilidades, me ha aportado una visión más realista y mucho más profunda en cuanto a la propia preparación que hay que tener, ligado a las capacidades con las que ya contamos cada uno. En definitiva me ha ayudado a seguir creciendo en el ámbito personal y por supuesto, en lo profesional.
¿Lo recomendarías a otra persona?
Lo recomendaría a todas aquellas personas a quienes les interesa el mundo de los negocios y quieran estar preparados para afrontarlos en la vida real. Lo recomiendo tanto para el que se quiera iniciar
en el comercio internacional y expandirse a otros mercados internacionales, como para el que ya tenga cierta experiencia.
Irina Lopatina.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!