Con la Cámara Oficial del Campo de Gibraltar, el MIBO – Máster en Comercio Exterior de IACI, ahora también disponible en la provincia de Cádiz.

 En Actualidad IACI

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar firma convenio de colaboración con IACI® – Instituto Alemán de Comercio Internacional para la promoción conjunta del MIBO® Máster en Comercio Exterior, Marketing Digital Internacional y E-commerce en la provincia de Cádiz.

Ahora el MIBO® tanto en su modalidad semipresencial como 100% Online tutorizado por los mejores expertos en comercio exterior tradicional y Digital, bajo la metodología “Flippped Learning” que combina el aprendizaje del alumno con clases de docentes grabadas en video vía CAMPUS con clases presenciales en aula, está disponible ahora para todos los interesados residentes en la provincia de Cádiz. Abierta la convocatoria marzo – abril 2018.

Para cualquier información respecto al programa, prácticas en empresas nacionales, salidas laborales, claustro, financiación, etc. los interesados se pueden dirigir tanto a la Cámara del Campo de Gibraltar en camara@camaracg.com 956.646.900 (Departamento de Formación y Empleo) como al IACI en 954.27.49.15 – 665.734.100 instituto@iaci.es.

Más de 600 alumnos se han formado como Profesionales en Operaciones Internacionales desde su inicio en 2.005.

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad