“Master – Class” de Marketing Internacional. IACI en la UAL de Almería.

 En Actualidad IACI

En un aula magna rebosando de alumnos y alumnas de los dos grados, Administración y Dirección de Empresas como de Investigación de Mercados de la UAL de Almería, Dña. Mari Carmen Masegosa, ex alumna de la UAL dio su primera “Master Class” en su carrera profesional sobre la importancia de la adaptación del producto internacional a los mercados. La “master class” se dio en un formato de impartición innovador: en dúo, dos docentes que al mismo tiempo transmiten su Know – how a los asistentes dando y aportando sus diferentes puntos de vista profesionales sobre los atributos tangibles e intangibles del producto internacional.

Damos las gracias a los cerca de 100 alumnos asistentes por su asistencia, su participación activa e intervención con preguntas sobre aspectos concretos de la temática de la ponencia.

Igualmente queremos expresar nuestro agradecimiento a la UAL por habernos brindado la oportunidad de compartir nuestra experiencia profesional con los alumnos de ambos grados en su tiempo lectivo habitual de clase.

En especial muchas gracias a: Dña. Gema Marín Carrillo y  Dña. Elvira Sáez González por su cordialidad, disponibilidad y puesta a disposición de todas las herramientas necesarias para que la jornada fuera un éxito rotundo.

Recommended Posts

Leave a Comment