La Puerta de Entrada al mundo laboral siendo ‘Técnico Especialista en Comercio Internacional’

 In Actualidad IACI

Una oportunidad única de entrar en el mundo laboral gracias al curso 100% presencial de «Técnico Especialista en Comercio Internacional» en Sevilla.

150 horas lectivas presenciales, un programa realmente profesional dirigido por Mike Mösch, Consultor Experto de reconocido prestigio en España en Operaciones internacionales, Supply Chain Management y Controlling Internacional con cerca de 30 años de experiencia.

Con prácticas en empresas

Enlace de acceso al programa:

150 horas de clases presenciales a un precio muy asequible para todos los interesados en trabajar en departamentos internacionales como administrativo o comercial: precio con BECA: 990€

BECA de 500€ para estudiantes, desempleados, autónomos, miembros de familias numerosas, mayores de 45 años y mujeres emprendedoras.

1. Dirigido a:

Actuales y futuros administrativos y comerciales de importación o exportación. Personal del Back – Office. Import / Export Assistant. Responsable de las opera-ciones de ventas y/o compras internacionales. Departamento de compras o ventas internacionales. Departamento de tráfico en una empresa transitaria o consigna-taria. Personal de la Banca que gestiona los medios de cobros y pagos internacio-nales. Personas en situación de desempleo que demandan una orientación laboral – profesional.

2. Breve resumen del Curso:

El curso de Técnico Especialista en Comercio Internacional TECI, está dirigido a todas las personas que pretenden ocupar puestos en administración o gestión comercial del comercio exterior en alguna empresa fabricante, comercializadora, transitaria, de transporte o logística, etc.

El prestigio de la entidad que promueve el curso de Técnico Especialista en Comercio Internacional TECI®, la única Escuela Alemana de Negocios Internacionales con sede en España, perteneciente al IACI®, Instituto Alemán de Comercio Internacional garantiza a los participantes del curso un altísimo grado de aprovechamiento de los conoci-mientos prácticos del Comercio Exterior.

El curso es 100% Presencial y siendo tutorizadopor y dirigido por el Director Académico y docente principal del curso: Mike Mösch. En 150 horas de formación PRESENCIAL aprenderás todo lo importante en la gestión administrativa y comercial de un departamento internacional.

Para todos los interesados con nivel inglés mínimo B1, se ofrece prácticas en empresas de 3 meses de duración.

curso-de-tecnico-especialista-de-comercio-internacional

3. Objetivos del ámbito profesional:

Desarrollar una actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.

4. Aplicación sectorial de la formación:

En todos los sectores productivos en los que se desarrollen actividades de com-praventa internacional, teniendo por tanto un carácter marcadamente transectorial.

5. Infórmate sin compromiso en la Escuela Alemana de Negocios Internacionales IACI:

IACI – Instituto Alemán de Comercio Internacional

SEDE SEVILLA

Avenida República Argentina, 24 – 2ª planta (Previa cita) 41011 Sevilla

Dña. Mari Carmen Masegosa – Consultora y formadora internacional

maricarmen.masegosa@iaci.es – Móvil 665.734.100

D. Mike Mösch – Director Académico. Consultor Internacional.

mikemosch@iaci.es – Móvil 656.462.176

Promoción activa sólo hasta el 20 octubre de 2019.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
SELECCIONA DIVISA
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)