El programa de Alta Dirección HEAT viene pisando fuerte

 In Actualidad IACI, HEAT

Hoy viernes once de diciembre es un día diferente. Hoy da comienzo el programa HEAT de Alta Dirección. Un programa pensado por y para aquellos que deseen adquirir las herramientas necesarias para saber gestionar de manera óptima, conseguir beneficios y expectativas jamás vistas en los negocios con carácter internacional.

Tras las jornadas celebradas durante los días 24 y 30 de noviembre del Comité de Alta Dirección HEAT® en la sede de la Escuela de Negocios- IACI®, el éxito está más que garantizado. El programa comienza en IACI® para dar cabida a un nuevo mundo de posibilidades, dirigido a aquellos altos directivos, cargos intermedios o responsables de área que quieran sacar provecho y seguir aprendiendo del mundo de la exportación y la importación.logo heat con fondo blanco

El objetivo, incluido dentro de los doce fines de semana que dura el programa, es el de adquirir y perfeccionar las herramientas de gestión de tu propio negocio y sobre todo de lo que será tu vida el día de mañana.

Hoy, 11 de diciembre es un día grande para IACI®, nace un nuevo programa, pero más que eso, nace una nueva oportunidad para todos aquellos que deseen lanzarse al ruedo y saber cómo torear el mundo de las operaciones internacionales, ¿te atreves?

Recent Posts

Dejar un comentario

0