Un Networking diferente genera Sinergias y Colaboraciones. IACI en IMEX, nuestra grata Experiencia

 In Actualidad IACI

Un Networking diferente genera sinergias diferentes y nuevas colaboraciones. IACI en IMEX, nuestra grata experiencia como expositor.

Aqui teneís el enlace al video: https://youtu.be/RN4cVK3oLVw

Muchas gracias a todos nuestros colaboradores, los cientos de visitiantes como  clientes de IACI que se han acercado a nuestro stand en IMEX Sevilla, así como a todos aquellos/as personas que han asistido a alguna de nuestras 7 conferencias especializadas en nuestro “Speaker Corner”  sobre algún tema específico de la Internacionalización.

Una vez más hemos comprobado que tanto los profesionales como las empresas necesitan de apoyo por parte de expertos para generar negocios junto a un partner fiable y de solvencia como lo es IACI que les facilita las herramientas necesarias para desarrollar operaciones internacionales con las máximas garantías de éxito.

En especial damos las gracias a los empresarios que han dado vida al “Speaker Corner”. En concreto a D. Enrique Tapias – CEO de Genera Games que nos habló sobre “La Internacionalización den sector del videojuego y de las tecnologías virtuales” aplicado a su propia empresa, a Dña. Cristina Casas Feu – CEO de Casas Asin con su ponencia específica sobre “Estrategia de protección de tu marca en mercados extranjeros”, a Herr Oliver Huesmann – CEO de Fruitconsulting con su  exposición sobre”Retos Logísticos en las exportaciones a China”, a  Mike Mösch – COO de Instituto Alemán de Comercio Internacinal que nos transmitió las “Leyes Universales para desarrollar Negocios Internacionales“, a D. Ángel José del Río Gordo  – International Trade Manager de BANKIA con su speech sobre “Mercado de Divisas. El Riesgo de Tipo de Cambio”, a D. Iñaki Izaola  – COO de BITNAMI  con sus más que interesantes mensajes sobre “Cómo crecer cuándo tus empleados y tus clientes están en el extranjero” y a D. Enrique Torralva – Presidente de la Fundación AlÉxito que motivó a los asistentes para emprender hablando de las Claves para internacionalizar tu Start -up al éxito“.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0