¿Tienes un plan B para poder desarrollar mercados internacionales?

 In Actualidad IACI

¿Con o sin plan “B” de negocio internacional?

Ya deberías buscar respuestas mediante las siguientes preguntas de nuestro programa de comercio internacional online para encontrar nuevas vias de desarrollo de negcoios = clientes, canales y acceso a mercados.

  1. ¿Cuáles son las estrategias más efectivas para desarrollar nuevos mercados internacionales para la venta de tus productos o servicios?
  2. ¿Cuál es el significado de “Estrategia de internacionalización” a nivel práctico?
  3. ¿Cómo identificar la estrategia adecuada partiendo de nuestros propósitos buscados en los mercados exteriores?
  4. ¿Cuáles son las 8 vías estratégicas internacionales más efectivas?
  5. ¿Cómo es y qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro negocio internacional vía Contratistas Domésticos o Contratistas Internacionales?
  6. ¿Cómo es y qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro negocio internacional vía OEM? Original Equipment Manufacturing o ODM
  7. ¿Es la vía más directa, más rápida la de conquistar mercados y clientes creando un Establecimiento Permanente?

  8. ¿Es o no la “vía crucis” la de formalizar acuerdos con intermediarios Internacionales como importadores y distribuidores?
  9. ¿Qué debo tener en cuenta cuando uso la vía estratégica de desarrollar clientes, negocio y mercados a través de proyectos públicos y privados Internacionales?
  10. La vía de todas las vías de internacionalización en 2020, gracias a la digitalización, ¿cómo es la estrategia de vender online en mercados exteriores?
  11. Las empresas de Trading Internacionales ¿me pueden facilitar la entrada a empresas, canales de distribución de manera rápida y efectiva?
  12. Antes de decidirnos por una u otra estrategia o un mix de ellas, ¿Conocemos el Punto de Partida de nuestra empresa en esta aventura empresarial y así no fallar en el intento?
  13. ¿Cómo se hace de manera rápida y concisa un análisis previo de mercados internacionales?

¿Estás preparado para ir a por más mercados, más clientes y más canales de venta? En este curso de comercio internacional online sobre Estrategias de Internacionalización encuentras las respuestas a todas tus preguntas.

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0