¿Tienes un plan B para poder desarrollar mercados internacionales?

 In Sin categorizar, Comercio Internacional, Actualidad IACI, Leyes Internacionales, Unión Europea, Reino Unido, Equipo, China, MIBO, HEAT, Eventos, Consejos para Directivos, Alumnos, Emprendedores, Experiencias, consultoria en operaciones internacionales, MSBF, Unkategorisiert, Uncategorized, Actualidad IACI, Business Intelligence, Controller de Gestión Internacional, Autodesarrollo, Aleman para los negocios, Aduana - CAU

¿Con o sin plan “B” de negocio internacional?

Ya deberías buscar respuestas mediante las siguientes preguntas de nuestro programa de comercio internacional online para encontrar nuevas vias de desarrollo de negcoios = clientes, canales y acceso a mercados.

  1. ¿Cuáles son las estrategias más efectivas para desarrollar nuevos mercados internacionales para la venta de tus productos o servicios?
  2. ¿Cuál es el significado de “Estrategia de internacionalización” a nivel práctico?
  3. ¿Cómo identificar la estrategia adecuada partiendo de nuestros propósitos buscados en los mercados exteriores?
  4. ¿Cuáles son las 8 vías estratégicas internacionales más efectivas?
  5. ¿Cómo es y qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro negocio internacional vía Contratistas Domésticos o Contratistas Internacionales?
  6. ¿Cómo es y qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro negocio internacional vía OEM? Original Equipment Manufacturing o ODM
  7. ¿Es la vía más directa, más rápida la de conquistar mercados y clientes creando un Establecimiento Permanente?

    Curso de Especialización en Comercio Internacional

    Curso de Especialización en Comercio Internacional

    Características del Curso:

    Duración: 3 meses

    Modalidad: Online y a tu ritmo

    Aprende todo lo necesario para poder trabajar como comercial o administrativo/a en un departamento internacional de una empresa

    ...

    399,00
  8. ¿Es o no la “vía crucis” la de formalizar acuerdos con intermediarios Internacionales como importadores y distribuidores?
  9. ¿Qué debo tener en cuenta cuando uso la vía estratégica de desarrollar clientes, negocio y mercados a través de proyectos públicos y privados Internacionales?
  10. La vía de todas las vías de internacionalización en 2020, gracias a la digitalización, ¿cómo es la estrategia de vender online en mercados exteriores?
  11. Las empresas de Trading Internacionales ¿me pueden facilitar la entrada a empresas, canales de distribución de manera rápida y efectiva?
  12. Antes de decidirnos por una u otra estrategia o un mix de ellas, ¿Conocemos el Punto de Partida de nuestra empresa en esta aventura empresarial y así no fallar en el intento?
  13. ¿Cómo se hace de manera rápida y concisa un análisis previo de mercados internacionales?

¿Estás preparado para ir a por más mercados, más clientes y más canales de venta? En este curso de comercio internacional online sobre Estrategias de Internacionalización encuentras las respuestas a todas tus preguntas.

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Wishlist 0
Continue Shopping