
¿Con o sin plan “B” de negocio internacional?
- ¿Cuáles son las estrategias más efectivas para desarrollar nuevos mercados internacionales para la venta de tus productos o servicios?
- ¿Cuál es el significado de “Estrategia de internacionalización” a nivel práctico?
- ¿Cómo identificar la estrategia adecuada partiendo de nuestros propósitos buscados en los mercados exteriores?
- ¿Cuáles son las 8 vías estratégicas internacionales más efectivas?
- ¿Cómo es y qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro negocio internacional vía Contratistas Domésticos o Contratistas Internacionales?
- ¿Cómo es y qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestro negocio internacional vía OEM? Original Equipment Manufacturing o ODM
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¿Es la vía más directa, más rápida la de conquistar mercados y clientes creando un Establecimiento Permanente?
- ¿Es o no la “vía crucis” la de formalizar acuerdos con intermediarios Internacionales como importadores y distribuidores?
- ¿Qué debo tener en cuenta cuando uso la vía estratégica de desarrollar clientes, negocio y mercados a través de proyectos públicos y privados Internacionales?
- La vía de todas las vías de internacionalización en 2020, gracias a la digitalización, ¿cómo es la estrategia de vender online en mercados exteriores?
- Las empresas de Trading Internacionales ¿me pueden facilitar la entrada a empresas, canales de distribución de manera rápida y efectiva?
- Antes de decidirnos por una u otra estrategia o un mix de ellas, ¿Conocemos el Punto de Partida de nuestra empresa en esta aventura empresarial y así no fallar en el intento?
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¿Cómo se hace de manera rápida y concisa un análisis previo de mercados internacionales?
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