¿Quién quiere a los peces muertos?

La clave está en seguir formándose

Las puertas siguen estando abiertas, nuevas expectativas se abren cada día, nunca hay que dejar de aprender. Muchos son los que piensan que si una empresa marcha por sí sola es símbolo de un sistema de negocio estable y adecuado, en definitiva, señal de buen funcionamiento. Es lo que muchos llaman la “zona de confort”, pero realmente hay que pararse a pensar, ¿siempre voy a moverme por este cerco? ¿Nunca voy a superar nuevos obstáculos? Es la tendencia hoy en día, es lo que podría llamarse el “soffing del emprendedor/a”.

Hay muchas maneras de escapar del absentismo empresarial, por ejemplo, formándose, seguir aprendiendo y seguir valorando nuevas formas de conocer mundo. Nunca hay que cerrar opciones, siempre abrirlas y decir “hola” a los cambios, el mundo fluye y mucha gente no se da cuenta de ello. Mente inquieta, pero bien enfocada, es lo que se necesita.

El negocio internacional es un buen campo para abrirse paso a este tipo de ámbitos, lo ideal es adquirir y perfeccionarse en materia internacional para poder así obtener los mejores resultados. Primero hay que informarse de cuáles son las mejores posibilidades que se ofrecen en cuanto a formación en esta materia, y el programa de Alta Dirección HEAT® de la Escuela de Negocios – IACI® es un buen ejemplo de ello.formacion-daniel-pastor-abogados

El programa de Alta Dirección HEAT® está especialmente diseñado para directores, jefes de área y gerentes de departamento que deseen adquirir las herramientas óptimas de gestión del negocio internacional en el menor tiempo necesario. Lo ideal en estos programas es la duración e intensidad, por ello, la corta duración es imprescindible para seguir al frente de la empresa, los 12 fines de semana del mismo son la elección idónea para acertar con programas líderes como este. La eliminación de posibles incidencias operativas, la satisfacción de los clientes internacionales o la reducción de tiempos en el desarrollo de negocios son algunos de los resultados que aporta el programa HEAT®, todo ello al alcance de todo aquel que quiera ir a más.

(Casi) nunca es tarde para abrirse nuevos caminos, no hay que quedarse estancado, hay que crecer hacia nuevas posibilidades y dar la bienvenida al cambio que se produce en cualquier parte del mundo a cualquier hora. Recuerda: Nadie quiere a los peces muertos…

 

Laura Robles Ortega , periodista.

Departamento de Comunicación IACI

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *