Técnicas Eficaces de Venta y Negociación. Masterclass 19 y 20 Febrero – Sevilla

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Parece que con la digitalización estamos más cerca de captar clientes, mercados y proyectos de cualquier tipo. Esto no es del todo cierto, el fácil acceso es para todos por igual, la transparencia de la oferta y demanda ha hecho no solo sumar competidores sino además ha generado compradores más indecisos y constantemente tentados por cualquiera.

Hemos de entrenar nuestro espíritu comercial. No es posible ser un buen CEO, un buen director de área, emprendedor o profesional de cualquier especialización sin saber cómo convertir nuestras propuestas en hechos reales de ventas y facturación.

Este taller profesional es Intensivo, claro y cercano a la realidad actual de las ventas en mercados globales. De la mano de Mike Mösch, Asesor en Negocios Globales, ponemos el énfasis en la psicología de la venta y nos posicionamos en la primera línea de salida para poder generar Business, Geschäft, Negocio, Relaciones comerciales, Clientes nuevos y reactivar antiguos con nuevas propuestas y maneras de llegar hacia el.

Tu taller: Técnicas Eficaces de Venta y Negociación

Objetivo:

8 horas de entrenamiento intensivo en técnicas de ventas u negociación multicultural. Tácticas eficaces que utilizar, según el objeto de la venta, la situación y fase de desarrollo del negocio. Saber cómo cerrar los negocios de manera definitiva. 

Beneficios para los participantes:

  1. Conocimiento de las técnicas efectivas de venta y cierres de negocios
  2. Manejo de la argumentación según la situación de la negociación
  3. Optimización de las técnicas de persuasión
  4. Reconocimiento del lenguaje corporal inconsciente su correcta interpretación
  5. Potenciación de nuestro carácter marcadamente comercial como profesionales de la venta y negociación
  6. Adaptación adecuada a los diferentes contextos culturales a los que nos enfrentamos

Programa formativo

  1. Introducción al Taller en Técnicas Eficaces de Venta y Negociación
  • La profesionalidad del negociador internacional
  • Conocimientos, habilidades y actitudes personales cruciales
  • Análisis DAFO de los participantes. Detección de puntos fuertes, ciegos y de mejora
  1. Las expectativas de los clientes internacionales según su procedencia geográfica y cultural
  • ¿Qué esperan de nosotros los clientes procedentes de contextos culturales y ecosistemas empresariales completamente diferentes?
  • Detección de las diferencias culturales más significativas en una negociación multi-cultural de compra – venta: el español, anglosajón, germano, escandinavo, LATAM, de Oriente Medio, asiático I y II y norte africano
  1. Las diferencias entre Persuadir y Manipular
  • Las 4 formas de ser manipulado por otros y fórmulas de afrontar la manipulación en acciones de negociación
  • Beneficios y desventajas de la manipulación
  • Cómo se muestra un estafador versus vendedor fiable y profesional
  • Cómo persuadir en vez de pretender vender
  • ¿Cuáles son los mensajes que persuaden a un comprador según el tipo de personalidad?
  1. El lenguaje corporal inconsciente que revela nuestros auténticos deseos y preocupaciones, aspiraciones y tácticas negociadoras
  • El lenguaje corporal y sus distintos planos emocionales y corporales
  • Cómo y qué podemos hacer para “controlar” nuestro propio lenguaje inconsciente
  • Escenificación de los lenguajes corporales más comunes y especiales en entornos culturales diferentes
  1. La puesta en escena. Un caso práctico de interacción.
  • Argumentos de venta y argumentos contra objeciones
  • Énfasis en aspectos tangibles e intangibles
  • Las promesas
  1. El proceso de venta y sus aspectos claves. Desarrollo por fases hasta el Cierre.
  • Fase de Calentamiento antes de Pronunciarse
  • Fase de la toma de contacto física o virtual
  • Fase de la argumentación y búsqueda de nexos comunes mediante concesiones y/o exigencias
  • El CIERRE de la negociación. El cierre de la venta en el momento. ¿Cómo y cuándo cerramos? ¿Cómo sabemos que hemos cerrado la venta de verdad?

Temporalización & Secuencialización:

  • 8 horas totales
  • Impartición en dos sesiones parciales de 4 horas cada una en horario de tarde.

Este taller profesional es Intensivo, claro y cercano a la realidad actual de las ventas en mercados globales. De la mano de Mike Mösch, Asesor en Negocios Globales, ponemos el énfasis en la psicología de la venta y nos posicionamos en la primera línea de salida para poder generar Business, Geschäft, Negocio, Relaciones comerciales, Clientes nuevos y reactivar antiguos con nuevas propuestas y maneras de llegar hacia el.

En 8 horas muy intensivas, de 16.30 – 20.30 horas, en dos tardes consecutivas trataremos cada aspecto de interés en el uso inteligente de las tácticas y técnicas de negociación.

Mike Mösch, asesor de empresas globales y entrenador de equipos innovadores dirige la Masterclass y brinda a todos los participantes la oportunidad de reflexionar sobre qué hacemos y cómo podríamos desarrollar estrategias de venta con resultados mejores. Los que le conocéis, sabéis que imparte sus cursos y programas de manera: amena, clara y más cercana posible al alumno, así como a la realidad de negocios actual.

Lugar de impartición:

Instituto Alemán de Comercio Internacional – IACI

Avda. República Argentina, 24 – 2ª planta

41011 Sevilla

Imprescindible inscripción previa. Coste de participación. 180€

Nos vemos el 19 y 20 de febrero en Sevilla. A por una nueva oportunidad de interrelacionarnos con otros profesionales y gestores de empresas.

Más información en:

instituto@iaci.es

mikemosch@iaci.es

665 734 100

Iaci.es

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